VIRAL

Mujer dejó su empleo para convertirse en cachorra en OnlyFans; gana 18 mdp

El Kink es una práctica sexual la cual se relaciona con el uso de prácticas, conceptos o fantasías sexuales no convencionales, en este, caso la desviación del comportamiento del sujeto a la de un perro

Esta forma de actuar como un 'Lomito' le dio la solvencia económica para mantenerse al día
Finge ser una cachorra.Esta forma de actuar como un "Lomito" le dio la solvencia económica para mantenerse al díaCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Las nuevas modas dentro de las redes sociales han convertido a los trabajos habituales en algo poco atractivo para las nuevas generaciones. Con la amplitud de los servicios, nuevas oportunidades se desarrollan, como el de una mujer, quien dejó su empleo para convertirse en una "cachorra" de OnlyFans, ganando más de 18 millones de pesos en el proceso. 

Jenna Phillips se volvió recientemente viral en la web por la forma tan peculiar de ganar dinero, mostrándose en videos donde finge ser una pequeña cachorra. A sus 21 años, la chica actúa como si de un pequeño perrito se tratase, jugando con juguetes hechos para mascotas e incluso comiendo y bebiendo agua de un plato en el suelo. 

El video que la llevó al estrellato es el de ella con otra mujer, quien también actúa como un lomito. Las grabaciones son subidas a su cuenta de Tik Tok, donde su pareja interpreta muchas veces de "dueño", educando y jugando con Jenna como si ella fuera su mascota. 

"Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo del kink. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratada como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi lugar”, expresó Jenna quien también aseguró que es feliz con su nuevo trabajo que la llevó a ser millonaria de la noche a la mañana.

Jenna se refiere al Kink como una práctica sexual la cual se relaciona con el uso de prácticas, conceptos o fantasías sexuales no convencionales, en este caso la desviación del comportamiento del sujeto a la de un perro.

Esta forma de vivir le trajo a seguidores poco ortodoxos, quienes pidieron a gritos llevar este contenido a OnlyFans, donde Jenna Phillips comenzó a ganar 900 mil dólares al mes, casi 20 millones de pesos por su actuación.

Si bien la forma en la que esta mujer dejó su empleo para convertirse en cachorra en OnlyFans y ganando 18 millones de pesos en el proceso no es del agrado de todos, sin duda es un empleo bien redituado para ella, quien ve más allá de lo convencional. 

Jesús García