VIRAL

¿Nuevo síntoma? Hombre asegura reducción de su miembro por la covid-19

Luego de recuperarse de la enfermedad, notó una situación alarmante en su miembro viril: tenía disfunción eréctil

El hombre afirmó ver una reducción de 4 centímetros luego de recuperarse de la covid-19
Se redujo su miembro.El hombre afirmó ver una reducción de 4 centímetros luego de recuperarse de la covid-19Créditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

A pesar de las investigaciones en torno al coronavirus, algunos síntomas extraordinarios han sido atribuidos a la enfermedad, sin ningún sustento científico hasta el momento. En este marco, un hombre aseguró la reducción de su miembro a causa de la covid-19.

El hombre, de 30 años, indicó haberse contagiado de virus en julio de 2021. Luego de recuperarse de la enfermedad, notó una situación alarmante en su miembro viril: tenía disfunción eréctil.

La increíble situación fue contada por el paciente mediante un podcast de Estados Unidos llamado  “How To Do It”, transmitido en Spotify. Afirmó sentir los efectos secundarios de la enfermedad posterior a su recuperación, como una drástica reducción de su confianza y de sus habilidades sexuales al momento del coito. 

En julio del año pasado contraje Covid y estaba muy enfermo. Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil”, contó el hombre.

A pesar de encontrarse ene esta situación, el sujeto indicó mejorar los efectos adversos de la enfermedad gracias a la atención médica, sin embargo, un problema lo aqueja desde entonces sin posibilidad de recuperación. Según el hombre, el contagio produjo una reducción de su pene, con 4 centímetros menos que antes. 

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme pero definitivamente más grande de lo normal”, explicó.

La explicación de los doctores a este fenómeno se debe al daño vascular provocado por el virus, el cual afecta las áreas respiratorias del paciente, con posibilidades de generar estos efectos. 

 Especialistas coincidieron en las posibilidades de la covid-19, pudiendo causar disfunción eréctil; en algunos casos, un encogimiento del pene si la disfunción persiste durante cierto período de tiempo.

Sin duda el hombre que aseguró la reducción de su miembro por la covid-19 nos muestra un panorama de los síntomas en caso de enfermar por este virus. Los cuidados como uso de cubrebocas, lavado de manos, la sana distancia y la vacunación siguen siendo las herramientas más necesarias para cuidarse en esta pandemia. 

Jesús García