PERÚ

VIDEO: Pobladores unen fuerzas para evitar que un minibús caiga al vacío

En Perú el conductor de un minibús perdió el control del vehículo en la carretera y quedó colgando hacia un abismo, pero los pobladores pudieron rescatar a los pasajeros.

Los habitantes consiguieron sostener la unidad mientras que los pasajeros iban bajando uno a uno por las ventanas
Perú.Los habitantes consiguieron sostener la unidad mientras que los pasajeros iban bajando uno a uno por las ventanasCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En Perú se vivió un momento de heroísmo, pues varios pobladores unieron fuerzas para evitar que un minibús cayera al vació.

Los pasajeros del minibús fueron rescatados por los mismos pobladores luego de que el vehículo donde viajaban perdiese el control en una entrada del distrito peruano de Chivay, quedando como consecuencia, suspendido de un peñasco.

El pasado miércoles, los medios locales informaron que los pobladores, de la zona cerca a la ciudad Arequipa, se organizaron de inmediato para prestar ayuda al minibús.

Los habitantes consiguieron sostener la unidad mientras que los pasajeros iban bajando uno a uno por las ventanas hasta ponerse completamente a salvo.

“Pasajeros de minibús fueron rescatados por pobladores luego de que perdiese el control y quedase suspendido en un peñasco” informaban en Twitter.

Con la fuerza de los brazos de todos los pobladores, finalmente se consiguió jalar al minibús y colocarlo nuevamente en terreno firme.

Pobladores unen fuerzas para evitar que un minibús caiga al vacío; el accidente se registró en Arequipa, fue gracias a los pobladores que se pudo evitar una tragedia.

Temas