HARVARD

Cursos en línea gratuitos de Harvard para 2022

La página especifica el tiempo aproximado que toma terminar cada curso y hasta cuándo está disponible

Por
Escrito en GLOBAL el

Una forma fácil de estudiar en Harvard, es por medio de sus cursos gratuitos en línea, así que si te gustaría aprender sobre programación web, ciencia de datos y estadística, debes saber que una de las mejores universidades del mundo tiene una oferta para ti. Te contamos cómo tomar los cursos gratuitos y en línea de Harvard para fortalecer tus conocimientos y currículum este 2022. 

De acuerdo con su portal, puedes acudir sin costo u obtener un certificado oficial por una pequeña cuota:

Programación web con Python y JavaScript: podrán aprender a utilizar API, así como a diseñar bases de datos, entre otras cosas. Toma en cuenta que deberás tener conocimientos previos sobre programación. 

  • Ciencia de datos: aprende sobre vectores y funciones como la clasificación. Es importante que tengas dominio de inglés, pues el material de estudio está en dicho idioma. 
  • Estadística y R (lenguaje de programación): verás análisis estadístico en las ciencias de la vida, todo bajo un contexto de datos estadísticos.
  • Ciencias de la computación: va dirigido a profesionales de los negocios, es decir, líderes empresariales. 
  • Principios de Bioquímica: el curso es una introducción a esta ciencia, desde la estructura molecular y dura quince semanas aproximadamente. 
  • Ventilación mecánica para pacientes con COVID: el curso va dirigido a profesionales de la salud, para fortalecer sus métodos de asistencia con necesidades ventilatorias. 
  • Obras maestras de la literatura universal: se analizarán obras importantes de la literatura, así se aprenderá sobre historia. 
  • Filosofía china sobre la felicidad: el curso se llama “el camino a la felicidad” y busca guiarte en el proceso de mejorar tu vida a través de distintas filosofías. 
  • La imagen arquitectónica: tratará la arquitectura desde cero y es para todos los interesados en dicho estudio. 

Si te interesa algún curso, deberás ingresar a https://www.edx.org/es/school/harvardx y registrarte. Finalmente, en esta página especifica el tiempo aproximado que toma terminar cada curso y hasta cuándo está disponible. 
 

Temas