BAUTISTA MISIONES GREATER FAITH.

Encuentran restos de 90 difuntos en iglesia de Ohio, Se les vincula con un presunto abusador

El presunto culpable seria Robert Tate, un antiguo director de funeraria que en el pasado se encontró culpable por ninfomanía, tras de que 11 cadáveres fueran encontrados en el interior de su domicilio.

Por
Escrito en GLOBAL el

Las autoridades de Ohio han encontrado al menos 9 decenas de restos humanos en el interior de la iglesia Bautista Misiones Greater Faith.

En su mayoría los restos estaban cremados y la ceniza estaba guardada dentro de cajas y bolsas de riesgo biológico. Algunas de estos paquetes estaban etiquetados con los posibles nombres de las víctimas.

Se presume que estos restos humanos estén directamente vinculados con el pastor Shawnee Hardin, a quien se le acuso anteriormente por diligencia y mal manejo de cuerpos.

Hardin gustaba de ofrecer servicios funerarios en Ohio sin tener licencia alguna, mientras cometió estos crímenes el pastor acumulo mas de tres docenas de cargos en su contra, juzgados como delitos graves.

Al enterarse del hallazgo, la defensa de Hardin de inmediato argumento que estos restos no tienen ninguna relación con del mal manejo de operaciones funerarias que se relacionan con su cliente.

Robert Tate: Otro posible responsable de los restos.

Otro posible culpable es Robert Tate, un antiguo director de funeraria que en el pasado se encontró culpable por ninfomanía, tras de que 11 cadáveres fueran encontrados en el interior de su domicilio.

Los cuerpos encontrados, en su mayoría estaban ya en estado avanzado de descomposición y se encontraban personas de todos los géneros y edades, incluidos los restos de un bebé. Estos se preservaban en un garaje húmedo.

Según Richarrk Kerguer, abogado del caso, se tiene la hipótesis de que el pastor Hardin, “guardaba los cuerpos” para que después Robert Tate pudiese tener acceso a ellos.

“Los retuvo como conocidos y no pensó mucho en eso y estoy seguro de que no pensó que estarían allí seis años después”, dijo Kerger a la cadena WBNS.

Anteriormente Robert Tate únicamente fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, aunque se le obligo a terminar con su negocio de servicios funerarios y se le retiraron sus licencias. Sin embargo falleció el pasado diciembre a la edad de 65 años.

La oficina de Policía ha publicado una lista de las personas cuyos restos se encontraron en la iglesia, para buscar si existen familiares que los reconozcan.

En lo que respecta a el Pastor Hardin, su defensa argumenta que los restos humanos están ahí porque nunca fueron reclamados “fueron cremados y guardados en un lugar sagrado