Buscados

Estados Unidos ofrece protección y asilo por información de hijos de 'El Chapo'

Se cumple un mes de que el vecino país ofreció recompensa par la captura de los hijos de Joaquín Guzmán Loera
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:39

Estados Unidos frece protección y asilo por información de hijos de 'El Chapo', quienes son buscados por la justicia desde el 15 de diciembre.

Estados Unidos lanzó una recompensa de cinco millones de dólares, a quien ofrezca información que pueda ayudar a dar con el paradero de Joaquín y Ovidio Guzmán López, así como Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Las autoridades pusieron a disposición los  números +1-520-335-7315 y +1-619-540-6912, para quien tenga algún dato pueda aportarlo o vía WhatsApp, Telegram o Signal.

También está a disposición el correo electrónico [email protected]

Los hijos de El Chapo 

Joaquín Guzmán Loera tuvo al menos nueve hijos con tres mujeres. Uno de ellos, al igual que uno de sus hermanos, fue asesinado. Otros miembros de su familia han sido detenidos y unos más han sido señalados por las autoridades mexicanas y estadounidenses.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, sus programas de recompensa han ayudado a llevar ante la justicia a más de 75 delincuentes transnacionales y a los principales narcotraficantes. 

Mientras Estados Unidos frece protección y asilo por información de hijos de 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera,  ya se encuentra sentenciado a cadena perpetua.