CIERVO

IMAGENES FUERTES: Ciervo se defiende de su cazador y lo embiste; el hombre casi pierde el ojo

Un ciervo defendió su vida, atacando de frente a un cazador quien estaba a punto de dispararle, el golpe fue tan fuerte que el hombre estuvo a poco de perder la vida

Por
Escrito en GLOBAL el

La naturaleza le ha enseñado una valiosa lección a Leszek Kaminski, un cazador polaco, quien sufrió un ataque por parte de un ciervo, cuando se encontraba practicando este deporte.

Kaminski se encontraba cazando con sus amigos en uno de los bosques cercanos a la comunidad de Chelem, al sureste de Polonia, cuando al descuidarse, se encontró con un ciervo que al sentirse amenazado decidió atacar antes de que el cazador pudiese reaccionar.

De manera sorpresiva el ciervo salió de entre la maleza y corrió a toda velocidad para investir al cazador con su cornamenta, el hecho logró ser captado por la cámara que el cazador llevaba en colgada en su pecho.

La presa del cazador con el fuerte golpe, logro causarle graves heridas al hombre en su rostro, entre ellas un fuerte golpe en uno de sus ojos, mismo que estuvo a poco de perder.

El hecho ocurrió unos días anteriores a las festividades navideñas, sin embargo, se ha dado a conocer hasta hace apenas unos días, causando asombro a quien ve las fuertes imágenes.

Comparte su proceso de recuperación

Las imágenes fueron publicadas por el mismo cazador, quien decidió compartirlas en internet para concientizar a la comunidad cazadora de los peligros y consecuencias a las que se pueden enfrentar realizando estas prácticas.

Además por medio de Instagram, el hombre ha compartido su proceso de recuperación por el que ha pasado después de este incidente.

"Leszek trató de evitar al ciervo y logró dar un paso hacia la izquierda, lo que pudo haberle salvado la vida", declaro un compañero de Kaminski en un blog de caza.

En el blog su compañero también afirmo a la comunidad que su Kaminski, aparentemente no tendrá repercusiones más fuertes después de el fuerte "afortunadamente, los músculos y nervios del ojo están intactos y la hinchazón es cada vez menor". Declaró.