HELADAS

Se congela Toronto; se esperan hasta 60 cm de nieve

Autoridades alertan a la población; se esperan temperaturas de -6 grados

Se esperan hasta 60 cm de nieve
Se congela Toronto.Se congela esperan hasta 60 cm de nieve.Se esperan hasta 60 cm de nieveCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Se congela Toronto; se esperan hasta 60 cm de nieve, por lo que autoridades emitieron una alerta de clima extremo y recomendaron a los habitantes limitar sus desplazamientos.

Una gran ventisca de nieve que está azotando y ocasionando colapso en la vialidades debido a la gran capa de nieve que las cubre. Lo mismo en los domicilios que están pasando uno de los peores momento climáticos de la temporada.

Autoridades de Toronto, Canadá anunció el cierre temporal de Don Valley Parkway y Gardiner Expressway, dos de las principales arterias de la ciudad, debido al "clima extremo".

El servicio meteorológico elevó la alerta por "visibilidad generalizada cercana a cero" debido a las fuertes nevadas y las ráfagas de viento.

La nevada se registró desde las primeras horas de la mañana, y varios centímetros ya se han acumulado en gran parte de Toronto y sus alrededores, esperan que puedan superar el medio metro.


Des de el 2008, la nueve no había superado los 30 centímetros hasta hoy. La última vez que Toronto vio una tormenta de más de 25 centímetros fue en 2019.

Este 17 de enero, se congela Toronto; se esperan hasta 60 cm de nieve y para las siguientes horas se espera una temperatura máxima de -6 grados centígrados durante el día con una sensación térmica de -15 por la mañana y -12 por la tarde.