ESTADOS UNIDOS

Tormenta invernal deja sin luz a miles en EU

La tormenta invernal continua avanzando este lunes hacia el norte de los Estados Unidos dejando intensas nevadas en su paso.

La tormenta se registró durante el fin de semana pasado, y ha estado avanzando durante este lunes hacia el noroeste
ESTADOS UNIDOS.La tormenta se registró durante el fin de semana pasado, y ha estado avanzando durante este lunes hacia el noroeste Créditos: CNN
Por
Escrito en GLOBAL el

Una tormenta invernal ha dejado sin luz a miles de personas en el sur de los Estados Unidos, además, ha causado la cancelación de varios vuelos.

La tormenta se registró durante el fin de semana pasado, y ha estado avanzando durante este lunes hacia el noroeste del país norteamericano.

Según se informa, al menos 5.000 vuelos fueron cancelados por la fuerte tormenta invernal que golpeó el país en la costa este, además que se registraron accidentes de tránsito y miles se han quedado sin electricidad.

Los aeropuertos más afectados fueron el de Charlotte, en Carolina del Norte, Reagan National de Wshington DC y el Newark Liberty de Nueva Jersey.

El servicio meteorológico de los Estados Unidos mencionó que se espera que la tormenta siga avanzando este lunes hacia el norte del país dejando nevadas intensas en áreas del noroeste y la parte baja en los lagos de Ontario, Hurón y Erie.

La fuerte tormenta invernal ha dejado a miles de personas sin electricidad durante su paso por el sur y noroeste de los Estados Unidos, así lo ha informado la página web Poweroutage.us

La tormenta invernal ha dejado sin luz a miles de personas. También se ha informado que varios trenes este lunes han cancelado sus viajes.

Temas