VENGANZA DOMÉSTICA

VIDEO Mujer arroja las cenizas de su esposo a la basura porque la trató muy mal en vida

Se graba el video despidiéndose de él; lo llama bastardo mientras echa las cenizas a un bote de basura.

La viuda estaba furiosa
La mujer arrojó las cenizas de su esposo.La viuda estaba furiosaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Por abusivo, una mujer fue grabada tirando las cenizas de su esposo a la basura después de su muerte.

No hay una forma correcta o incorrecta de llevar un duelo, pero ciertamente hay algunos estilos de duelo que son menos convencionales que otros.

Mujer arroja las cenizas de su esposo a la basura

Entonces, puedes imaginar la reacción que causó en las redes una mujer que compartió un video de ella arrojando las cenizas de su esposo muerto a la basura.

El duelo por un ser querido es un momento complicado, pero hacer el duelo por un ser no tan querido puede generar emociones encontradas.

El difunto esposo de Marsha Widener era de un carácter muy abusivo y la forma para enterrarlo no fue del agrado de todos, pero ciertamente hubiera sido muy difícil para ella llorar a su abusador.

A la basura

Marsha compartió un video de ella arrojando las cenizas de su difunto esposo, Don Widener, en la basura afuera de su casa después de años de supuestos abusos.

La mujer comienza el video, antes de explicar que nadie en la vida de Widener estaba dispuesto a hacerse cargo de ponerlo a descansar de una manera más tradicional:

“Sé que no van a entender por qué estoy haciendo esto”.

La mujer continuó expresando con furia:

"Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; de hecho, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño".

Ella dice que Don solía trabajar como conductor de un camión de basura y era responsable de llevar la basura a los vertederos y dijo:

"Lo enviaremos de vuelta al vertedero hoy".

Con furia la hoy viuda siguió vociferando:

“Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y lo que le causó a sus padres. Este es su adiós”, dice mientras comienza a verter las cenizas. Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza, sí, me metió la cabeza por una ventana".

Luego derrama algunas de las cenizas en el suelo y las muele con el pie, y agrega que él ha causado "dolor y tristeza" a todos en sus vidas.

Finalmente, Marsha arroja el resto de las cenizas a la basura una vez más antes de gritar: "Adiós amigos".

El dolor por un abusador

En su mayor parte, la sección de comentarios de Marsha estuvo llena de mensajes de apoyo, pero algunos críticos la condenaron por mostrar una falta de respeto a los muertos y afirmar que nadie merece este trato cuando están muertos.

Sin embargo, estos comentarios pueden no reconocer el alcance total del trauma que enfrentan los sobrevivientes de abuso y cómo esto puede manifestarse si su abusador muere.

La mujer que arroja las cenizas de su esposo a la basura porque la trató muy mal en vida no se le veía ningún sufrimiento en su rostro ni que estuviera arrepentida de su acción