VIDEO

VIDEO: Tornados destruyen casas y dejan varios heridos en Florida

La mañana de este lunes PowerOutage.us informó que el paso del sistema de tormentas había dejado unos 15.000 clientes sin energía eléctrica.

En redes sociales fueron varios lo usuarios quienes compartieron videos de la destrucción que dejaron los tornados tras su paso
Florida.En redes sociales fueron varios lo usuarios quienes compartieron videos de la destrucción que dejaron los tornados tras su pasoCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Tornados destruyen casas en Florida y dejan varios heridos.

Fueron dos tornados los que provocaron desastres en Florida, ambos generados por el mismo sistema de tormenta que había traído una helada y nieve a otros sitios de la Costa Este.

Los tornados golpearon el sureste de Florida el domingo por la mañana causando la destrucción total de al menos 28 viviendas y dejando alrededor de 15.000 personas sin electricidad.

En redes sociales fueron varios lo usuarios quienes compartieron videos de la destrucción que dejaron los tornados tras su paso, además, de como rugían las trombas de agua en el condado de Lee, en la zona de Fort Myers.

Varias autoridades locales informaron que se registraron al menos un total de 4 heridos tras el paso de los tornados, sin embargo, no tuvieron que ser hospitalizados.

Unas 7.000 casas y 15.000 personas se han quedado sin energía eléctrica debido a las tormentas.

Tornados destruyen casas en Florida y dejan varios heridos. Según informan las autoridades locales, fueron al menos 28 casas destruidas totalmente y alrededor de 62 quedaron inhabitables.