¡INCREÍBLE!

Video: ¡Fuertes imágenes! Un hombre aventó a una mujer a las vías del tren

Se dice que el hombre no tiene relación alguno con la mujer que empujó a las vías del tren

Por
Escrito en GLOBAL el

No se trata de un video de publicidad para alguna serie o película, sino de la vida real. Una cámara capturó el momento en que un hombre aventó a una mujer, al parecer sin razón alguna, a las vías del tren, las imágenes causaron gran indignación en la comunidad.

El video fue grabado en Bruselas, Bélgica, el pasado viernes 14 de enero. De acuerdo con reportes, el hombre aventó a la mujer a las vías del tren en la estación Rogier y, aparentemente, se desconoce cuál fue el motivo por el que lo hizo.

En las imágenes se puede observar  cuando el tren estaba por llegar a la estación; sin embargo, el conductor pudo detenerse a tiempo antes de impactar con la mujer, quien pudo salir sólo con algunas lesiones.

De acuerdo a la empresa de transporte público de Bruselas, varias personas que vieron los hechos ayudaron a la mujer a salir de las vías. Momentos después, la víctima fue trasladada al hospital en estado de shock.

Mientras que según el medio Het Nieuwsblad, se trata de un joven de 23 años que intentó huir del lugar luego de empujar a la mujer. Afortunadamente, las autoridades pudieron detenerlo en la siguiente estación.

Al hombre que aventó a la mujer a las vías del tren, se le acusa de intento de homicidio y un juez pidió que se sometiera a una evaluación psiquiátrica para determinar si este fue responsable de sus actos. Cabe destacar que el agresor no tiene ningún vínculo conocido con la mujer, por lo que familiares desconocen la intención.
 

Temas