SAN ANTONIO

Difunden foto de la niña Lina Sardar Khil tomada el día que desapareció

La familia dio a conocer la foto de la menor de 3 años que fue tomada el día de su desaparición.

Según se menciona dicha foto puede ayudar a la investigación que se ha iniciado desde el pasado 20 de diciembre del año 2021
Lina.Según se menciona dicha foto puede ayudar a la investigación que se ha iniciado desde el pasado 20 de diciembre del año 2021Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Difunden foto de la niña Lina Sardar Khil tomada el día que desapareció. Fue la familia quien hizo publica la imagen.

Luego de tener 4 semanas desaparecida, la familia de la niña ha decidido dar a conocer una foto que tomada el día de la desaparición de la menor de 3 años.

Por medio de la representante de la familia a carga de hablar con la prensa, fue que los padres de la niña consiguieron dar a conocer la foto.

A CONTINUACIÓN LA FOTO DE LINA; DÍA QUE DESAPARECIÓ:

Según se menciona la foto puede ayudar a la investigación que se ha iniciado desde el pasado 20 de diciembre del año 2021, día en que Lina desapareció en el área de juegos del complejo de apartamentos Villas del Cabo, San Antonio, Texas.

La foto que fue difundida por los padres muestra a la menor con un vestido rojo terciopelado con bordados color verde en el que la niña de origen afgano, Lina, fue reportada como desaparecida. Otro detalle que se consigue apreciar en dicha foto es que llevaba consigo pulseras color dorado y azul.

Difunden foto de la niña Lina Sardar Khil tomada el día que desapareció. Si bien es cierto que las autoridades han cancelado la alerta Ámber han dejado en claro que continúan trabajando en el caso.