TEXAS

Hallan a tres menores muertos en una vivienda en Texas

De acuerdo con Ed González, alguacil del condado Harris informó que los cuerpos tenían signos de traumatismo. Los reportes señalan que se trata de dos mujeres y un hombre de entre 15 y 17 años.

Las autoridades investigan, pues se podría tratar de un homicidio-suicidio.
Hallan a tres menores sin vida en Texas.Las autoridades investigan, pues se podría tratar de un homicidio-suicidio. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

HOUSTON.- Crosby, Texas, comunidad al noreste de Hosuton se encuentra consternada, pues dentro de una vivienda fueron encontrados los cuerpos de tres menores de edad. Los hechos se registraron en la cuadra 4500 de la Wolcik Rd.

De acuerdo con Ed González, alguacil del condado Harris informó que los cuerpos tenían signos de traumatismo. Los reportes señalan que se trata de dos mujeres y un hombre de entre 15 y 17 años.

La causa posible del deceso de los tres menores sería por un homicidio-suicidio, aunque las investigaciones continúan para dar a conocer los detalles finales de este terrible suceso.

Se dio a conocer, que una persona conocida de las víctimas les llamó en varias ocasiones, pero no le contestaron, por lo que acudió a la vivienda, pero los encontró sin vida, por lo que alertó a las autoridades, quienes llegaron de inmediato para iniciar con las investigaciones.

El Alguacil del condado de Harris informó que en la escena encontraron un arma de fuego, pero con la autopsia se determinara qué pasó y si se trató de un homicidio-suicidio.

 Un vecino, de nombre Rob, dijo a una cadena de televisión que eran vecinos muy agradables y que jamás se imaginó que esta tragedia se presentara.

Las autoridades en Estados Unidos cuentan con línea de prevención del suicidio, con la que apoyan a las personas que se encuentran pasando momentos difíciles en sus vidas. También, constantemente hacen llamado a los padres para que estén pendientes de sus hijos para que precisamente se eviten este tipo de sucesos que enlutan a las comunidades.

El hallazgo de tres cuerpos correspondientes a menores de edad consterna a la comunidad de Crosby, Texas, al noreste de Houston, pues los vecinos jamás se imaginaron que murieran. Las autoridades investigan el caso y una de las líneas de investigación es que se pueda tratar de un homicidio-suicidio.