VIRAL

Humilde propuesta: Joven le pide matrimonio a su novia con papas y una milanesa

Después de permanecer cerca de un año en hospitalización por una bala en la nuca, Nahuel decidió proponerle matrimonio a su novia, quien permaneció a lado de él pese a la adversidad

La llegada de la comida con un anillo matrimonial fue planeada por el joven, convencido de querer pasar sus días a lado de su novia
Propuesta llena de amor.La llegada de la comida con un anillo matrimonial fue planeada por el joven, convencido de querer pasar sus días a lado de su noviaCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda las propuestas amorosas ostentosas son las más virales en redes sociales, sin embargo, algunas veces lo más sencillo y verdadero sale a relucir entre todo ellos. Esto mismo pasó con un joven, quien se animó a pedirle matrimonio a su novia con papas fritas y una milanesa. 

Nahuel Pedemonte fue el hombre que se animó a pedir la mano de su novia Lourdes de la forma más humilde e inocente. Originarios de Argentina, la pareja compartió el emotivo momento a través de redes sociales.

Después de permanecer cerca de un año en hospitalización por una bala en la nuca, Nahuel decidió proponerle matrimonio a su novia, quien permaneció a lado de él pese a la adversidad. 

En el video se puede ver un paquete donde contiene la comida, seguido de esto, se revela un mensaje grabado en la tapa superior, indicando la propuesta del joven a su pareja. 

Ante esto, la mujer acepta sin pensarlo dos veces, consciente del detalle lleno de amor y devoción.

Según contaron a medios nacionales, la pareja se conoció por amigos en común, quienes los presentaron; fue un click casi instantáneo. Luego de varios meses, Nahuel sufrió un atentado contra su vida por parte de un vecino, quien abrió fuego contra el luego de intervenir para evitar el ataque de su perro a las aparentes mascotas del agresor.

El joven sobrevivió de forma milagrosa a la agresión, terminando con un pulmón perforado y una bala en la cabeza. Durante días estuvo en cuidados intensivos, donde Lourdes se mantuvo constante. 

Este hecho le confirmó ser la mujer con quien quería pasar el resto de sus días, haciendo este humilde propuesta a su novia donde le pidió matrimonio con papas y una milanesa. Ahora solo falta la fiesta para confirmarse como esposos; quien sabe, tal vez den eso de comida para sus invitados. 

Jesús García