ESTADOS UNIDOS

No quiso pagar la cuenta y desató un tiroteo en un bar: falleció y dejó personas heridas en EU

Según la policía, el hombre regresó más tarde al lugar, detuvo su vehículo en mitad de la calle y disparó a un guardia de seguridad que estaba afuera del local

Por
Escrito en GLOBAL el

Por no querer pagar la cuenta un hombre en Estados Unidos, desató un tiroteo en una bar, perdiendo la vida y al menos 4 personas heridas. Según los reportes policiacos el sujeto inició la terrible escena luego de agredir a una mujer.

El pasado lunes por la noche, en un bar de Miami, en el exterior del lugar se detonó un arma de fuego por un hombre que se negó a pagar su consumo y decidió acudir a la violencia.

El presunto autor de los disparos fue un cliente del bar Chicagoan, en el área de Pinewood (noroeste de la ciudad), que fue sacado del bar por guardias de seguridad.

Según la policía, el hombre regresó más tarde al lugar, detuvo su vehículo en mitad de la calle y disparó a un guardia de seguridad que estaba afuera del local, quien respondió disparando e hirió al cliente que había iniciado el tiroteo.

La persona que realizó el tiroteo, del que no se ha facilitado la identidad, murió allí mismo. También recibió un impacto de bala un guardia de seguridad y tres mujeres que estaban en el bar y quedaron en medio del fuego cruzado.

Una de las mujeres sufrió solo una rozadura de una bala y no necesitó ir al hospital, pero las otras tres personas, el guardia herido y otras dos mujeres, sí tuvieron que ser hospitalizadas. La policía no ha facilitado las identidades ni otros detalles de los envueltos en el tiroteo.