CENIZAS

Video: Chica se fabrica un collar con las cenizas de su madre "ahora me acompañará por siempre".

En un conmovedor video la mujer muestra entre lagrimas su nuevo collar que contiene los restos de su difunta madre.

Por
Escrito en GLOBAL el

Al momento de perder un ser querido, todos tenemos diferentes maneras de pasar el duelo, por lo general la muerte de alguien cercano es un proceso doloroso y que no se supera fácilmente, por lo que no existen formulas con las que una persona pueda reponerse de una perdida.  

Eterneva es una compañía que se dedica a convertir las cenizas de una persona o mascota en verdaderos diamantes, la empresa promete “dar nueva vida” a los restos de un ser viviente, es el caso de una chica estadounidense que decidió contratar sus servicios.

Cassidy Simmons, se encontraba enfrentando la muerte de su madre, a quien perdió unos meses atrás, al enterarse de los servicios que ofrecía Eterneva, decidió convertir las cenizas de su madre en un hermoso diamante, que ahora lleva consigo a todas partes como un bonito collar.

Fue así como utilizo sus ahorros para enviar las cenizas de su difunta madre a eterneva, quienes convirtieron las cenizas de la mujer en un hermoso y brillante diamante de tonos azules.

Cuando la empresa hizo entrega de la piedra preciosa, Cassidy no pudo soportar las lagrimas, y rompió en llanto mientras grababa con su teléfono el conmovedor momento.

El video fue subido a Tik Tok como testimonio de su historia, conmoviendo a miles de personas que al ver el video empatizaron de inmediato con la situación, y aunque algunas personas no aprobaron la decisión de Cassidy, la mayoría de comentarios expresaban esta acción como una opción increíble y muy conmovedora de tener cerca a su ser querido.

“Mama regreso a casa, ahora podré tenerla junto a mi, muy cerca del corazón, siento que me protege todos los días” Expreso Cassidy en el video.

¿Cuánto cuesta convertir las cenizas en Diamante?

Según la empresa Eterneva, la empresa protagonista de esta historia, convertir un ser querido en cenizas varia en precios, sin embargo, los precios varían entre 3 mil y 50 mil dólares, según las características que se desee que posea la piedra preciosa, además esta piedra puede ser transformada en un lindo accesorio como un anillo, collar o un par de pendientes.