AFRICA

VIDEO: Elefante vuelca auto con familia en Sudáfrica

Fue en el Parque del Humel, Sudáfrica donde un elefante enfurecido volcó un automóvil con una familia dentro.

Los turistas no pudieron hacer nada más que intentar ahuyentar el animal tocando la bocina de su automóvil
VIDEO.Los turistas no pudieron hacer nada más que intentar ahuyentar el animal tocando la bocina de su automóvilCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En Sudáfrica un elefante volcó un automóvil con familia (una pareja y sus dos hijos) todo quedó grabado en video.

El enfurecido animal se fue contra un automóvil en el que viajaba una familia con dos niños pequeños, así informaron medios locales. El video fue difundido el pasado lunes.

Los hechos ocurrieron en el Parque del Humedal de Simangaliso en Sudáfrica. En el material se puede ver como el elefante consigue volcar el automóvil utilizando sus colmillos.

Fueron varios turistas los que consiguieron captar en video el terrorífico momento que vivió la familia. El elefante dejó el auto con las llantas hacia arriba.

Los turistas no pudieron hacer nada más que intentar ahuyentar el animal tocando la bocina de su automóvil. El elefante sin embargo no se detuvo hasta volcar totalmente el auto. Por fortuna nadie resultó gravemente herido.

“La familia se encontraba aterrorizada de que el elefante volviera a atacarles” cuentan los rescatistas.

En Sudáfrica un elefante volcó un automóvil con familia; los rescatistas mencionaron que es temporada de mayor actividad sexual para estos animales por lo cual, los machos, mantienen un comportamiento agresivo.

Temas