VIRAL

Influencers clonan a sus perros para no perder seguidores ni dinero

La organización PETA Latino denunció estos viles actos con ‘instagramers’, quienes están solicitando este tipo de servicios para no perder audiencia

Los clones de los animales muertes se volvieron tendencia entre influencers, quienes optaron a esta opción a riesgo de perder seguidores
Clones de animales.Los clones de los animales muertes se volvieron tendencia entre influencers, quienes optaron a esta opción a riesgo de perder seguidoresCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Las mascotas son fieles compañeros, los cuales solemos retratar en diferentes videos de redes sociales mostrando su ternura, su astucia, viralizándose la mayoría de las veces. Sin embargo, hay personas dispuestas a lucrar con la vida de los animales con tal de volverse famosos; este es el caso de algunos influencers, quienes clonan a sus perros para no perder seguidores ni dinero.

La organización PETA Latino denunció estos viles actos con ‘instagramers’, quienes están solicitando este tipo de servicios para no perder audiencia, resultado de exhibir a sus mascotas en redes sociales.

Como prueba, se evidenció el caso de algunos influencers quienes ya recurrieron a clonar sus mascotas muertas con el objetivo de mantenerlas vigentes y activas en sus redes oficiales para sus seguidores. 

Courtney Udvar-Hazy es un claro ejemplo de esta situación, revelándose recientemente la clonación de su híbrido de perro y lobo, luego de su muerte en 2018.

El animal tenía una cuenta oficial en Instagram con más de 140 mil seguidores; lamentablemente el animal murió resultado de un atropellamiento en la vialidad de su casa. Su dueña, al enterarse de la situación, tomó la decisión de llevar las células de su mascota a una empresa donde clonan animales, principalmente perros y gatos.

De pronto y sin esperarse, comenzaron a surgir nuevas fotografías del antiguo perro en su cuenta, despertándose así la curiosidad y duda del estado del animal para algunos seguidores. 

Tinker Belle The Dog es otra de las cuentas involucradas, donde recientemente las personas que administran la cuenta expresaron sus intenciones de clonar a la mascota a beneficio de sus 510 mil seguidores.

Por esta cuestión, defensores de animales preparan iniciativas y demandas para evitar la acción de los influencers, quienes no dudarán para clonar a sus perros y así no perder seguidores ni dinero.

Jesús García