GEMELAS

Anna y Lucy, las gemelas que comparten auto, teléfono... y hasta novio

Anna y Lucy son unas gemelas idénticas que toda la vida han compartido de todo y tener la misma pareja no podía ser la excepción

Hasta el mismo novio para las dos
Anna y Lucy, comparten todo....Hasta el mismo novio para las dosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Anna y Lucy, las gemelas que comparten auto, departamento y teléfonos, se volvieron virales porque ahora hasta tienen un novio para las dos. 

Ellas comparten una cuenta de Facebook, un automóvil y un teléfono, por lo que no debería sorprender que estas gemelas idénticas hayan decidido compartir también un novio.

Anna y Lucy, las gemelas que comparten hasta el novio

Anna y Lucy DeCinque, que también se han sometido a una cirugía estética de 130 mil libras esterlinas, unos 3 millones y medio de pesos, para "realzar" su belleza natural, ahora han decidido hacer pública su inusual relación.

Las gemelas de 28 años comparten felizmente una cama con el mecánico eléctrico Ben Byrne, revelaron a la revista Woman's Day de Australia.

Anna y Lucy DeCinque ahora viven con Ben Byrne y su madre. Ben, de 31 años, dijo:

“Fue exigente al principio, pero ahora lo sé mejor. A veces le quita la espontaneidad, pero todo tiene que ser igual con las dos”.

El trío vive en Perth, Australia, junto con la madre de los gemelos, Jeanna, de 71 años. Ben, el novio, que además es un fanático del fitness, dice que le cuesta cumplir con las demandas de los gemelos

Lucy dijo:

"La pregunta principal que nos hacen es: '¿Cómo se mantiene un chico con dos chicas en el dormitorio?. Ponlo de esta manera, ¡somos chicas muy activas y él necesita el doble de energía!”

Ben, admite:

“Es mi primera vez con dos novias, y para ser honesto, es muy difícil porque tiene que ser cien por ciento parejo. Lo que sea que haga por una, lo tengo que hacer por la otra, así que es un buen equilibrio. ¡Mis amigos creen que es un problema genial!"

Gemelas se somietieron a las mismas cirugías estéticas

Las chicas gastaron una millonada en cirugías estéticas... y obviamente se hicieron exactamente las mismas operaciones.

En el pasado, Anna y Lucy, que han compartido la misma cama durante los últimos dos años, han salido con novios separados, pero enfocado a buscar mejores amigos o hermanos.

En abril, las chicas dieron una entrevista al programa Mornings de Australia en Nine Network y admitieron que en el pasado se habían enamorado del mismo hombre, pero insistieron a solucionar siempre ese tipo de conflictos sentimentales.

"Aunque puede que no sea a lo que estamos acostumbradas, parece que hemos encontrado una solución para que todos estemos felices".

Anna y Lucy, las gemelas que comparten auto, teléfono y hasta el novio aún no saben cuánto durará la relación, pero no dejan a un lado subir al altar con el mismo vestido sin que haya problema alguno.