VIRAL

Creatividad nivel: Joven cobra por hacer fila para hacer pruebas covid

"Hay gente que dice que soy vago (…) pero yo esto lo tomo como un trabajo, si no, no tengo para comer. Peor es robar. Lo mío es trabajo“

Este joven buscó la manera de salir adelante sin recurrir a lo ilegal, de una manera más que creativa
Orgulloso de su trabajo.Este joven buscó la manera de salir adelante sin recurrir a lo ilegal, de una manera más que creativaCréditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

La pandemia por la covid-19 trajo desempleo en muchas partes del mundo, sin embargo, la creatividad de las personas se impuso más fuertemente. Este es el caso de un joven de Argentina, quien cobra por hacer fila para hacerse pruebas covid. 

Sebastián Pujador un hombre de 29 años de San Juan, Argentina, quien se quedó sin su trabajo como albañil por la pandemia. Ante esto, el joven no se detuvo y buscó una alternativa acorde a la situación actual, más en concreto, relacionada con el virus de la covid-19.

Mientras se realizaba una prueba covid con su tío, se le ocurrió en la plática cobrar por hacer fila en los centros de salud para evitar la espera de las personas. Así, gracias a la publicación del inusual trabajo en redes sociales, Sebastian prosperó.

“Ahí entre chiste y chiste salió la idea de cobrar por hacer fila. Hice la publicación por redes sociales de compra y venta y empecé a hacer este trabajo“, comentó Sebastian al medio Diario de Cuyo.

Según la información compartida por el hombre, este cobra 8 dólares por formarse en las filas para realizar la prueba covid en el estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan, Argentina. Mediante la publicación del trabajo en páginas como Facebook, Pujador se coordina con sus clientes, quienes le piden guardar el lugar hasta cierta hora, para poder pasar sin esperas. 

El trabajo creativo de Sebastian ha sido objeto de críticas por las personas, quienes lo acusan de aprovecharse de la situación, incluso llamándolo "vago" por no tener un "trabajo real".

"Hay gente que dice que soy vago (…) pero yo esto lo tomo como un trabajo, si no, no tengo para comer. Peor es robar. Lo mío es trabajo“, concluyó el joven.

Sin duda la creatividad ante la adversidad muestran un poco la capacidad del hombre para adaptarse, en este caso, el de un joven quien cobra por hacer fila para hacer pruebas covid en Argentina.

Jesús García