VIRAL

Mujer revisa su bandeja de spam de email; ganó 3 mdd en la lotería

La enfermera de profesión reconoció estar pensando en una jubilación anticipada por todo ese dinero

La mujer jamás esperó encontrar un correo prometiendo dinero legítimo en su bandeja de spam
Con mucha suerte.La mujer jamás esperó encontrar un correo prometiendo dinero legítimo en su bandeja de spamCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Son muchos los correos electrónicos enviados a las personas donde se les vende la idea de haber ganado dinero sin haber hecho nada para obtenerlo. La gran mayoría son falsos, sin embargo, siempre existe una excepción, como una mujer de Estados Unidos, quien revisó su bandeja de spam en su email, descubriendo así ser la poseedora de 3 millones de dólares

Laura Spears, una mujer de 55 años con un hogar en Oakland, Michigan, Estados Unidos participó en un sorteo en Facebook, eligiendo los números 2, 5, 30, 46 y 61. Luego de su elección olvidó la actividad, pensando en ser un sorteo más donde ella no vería un resultado. 

Unos días después Laura revisó su correo electrónico, buscando el email de una amiga. Al ver un correo del sorteo al que había participado días anteriores, lo abrió para descubrir la increíble sorpresa: había ganado el premio mayor, el cual era de 3 millones de dólares (61 millones 992 mil 750 pesos al día de hoy).

"Estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico [...] No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico” indicó Laura Spears.

La enfermera de profesión reconoció estar pensando en una jubilación anticipada por todo ese dinero, además de compartir parte del premio con su familia.

"Definitivamente, agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, bromeó la ahora millonaria. 

A pesar de la suerte de la mujer, quien al revisar su bandeja de spam descubrió haber ganado 3 millones de dólares en la lotería, se desaconseja rotundamente hacer caso a correos donde se prometa dinero como parte de un sorteo, sobre todo si no se ha participado en ninguno. 

Jesús García