VIOLENCIA

Tiroteo en hotel Days Inn de Washington deja una mujer muerta

La tragedia ocurrió durante una fiesta en una habitación del hotel; también hay cuatro lesionados

El incidente dejó varios heridos y una mujer muerta
Tiroteo en hotel Days Inn de Washington.El incidente dejó varios heridos y una mujer muertaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en GLOBAL el

La madrugada de este jueves se registró un tiroteo en el hotel Days Inn en Washington, Estados Unidos, dejando como saldo una mujer muerta y cuatro personas heridas, informó la policía. Hasta el momento no se ha realizado ninguna detención por este hecho.

Las cinco víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano tras las detonaciones en una habitación del hotel, dio a conocer por medio de Twitter el Departamento de Policía del Distrito de Columbia.

"La víctima femenina, que se encontraba en estado grave fue declarada muerta", informó la policía de Washington, que acordonó el área del tiroteo durante varias horas y abrió una investigación.

Fue cerca de las 03:30 horas que la policía recibió el reporte de los disparos, durante una fiesta que se realizaba en una de las habitaciones del hotel, ubicado en un barrio acomodado del noreste de Washington en el cual se ubican muchas embajadas, detallaron varios medios de comunicación.

"Ya hemos tenido quejas de vecinos sobre este hotel. Hemos recibido quejas sobre actividades relacionadas con las drogas", indicó un Duncan Bedlion, oficial de la policía.

Hasta el momento la Policía no ha realizado arrestos por el tiroteo en el hotel Days Inn de Washington y yampoco ha identificado a algún sospechoso.