TIKTOK

VIDEO: Repartidor es arrestado y policía se encarga de entregar el pedido por él

En TikTok se compartió el video de un policía que entrega un pedido de comida a una mujer pues el repartidor fue arrestado.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que la mujer compartió el video grabado por sus cámaras de seguridad
EU.Fue por medio de su cuenta de TikTok que la mujer compartió el video grabado por sus cámaras de seguridadCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En los Estados Unidos, un repartidor fue arrestado y el policía se encarga de entregar el pedido por él.

Fue en TikTok donde se compartió el divertido video de un policía que llega a una casa para entregar un pedido de comida.

Pese a que el repartidor fue arrestado la comida pudo llegar a su destino pues el oficial decidió entregarla el mismo. El momento fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de quien estaba esperando su comida.

@constructioncoach

 

♬ original sound - Learn To Remodel Better

Fue por medio de su cuenta de TikTok que la mujer compartió el video grabado por sus cámaras de seguridad, en el mismo se puede ver como el policía llega hasta su puerta con una bolsa de papel y una bebida.

“No soy quien estabas esperando, pero tu repartidor fue arrestado, así que decidí entregar el pedido, cuídate” dijo el oficial.

El repartidor fue arrestado y el policía se encargó de entregar el pedido por él; hasta el momento no se ha detallado el delito que cometió el repartidor que lo llevo a ser detenido por la autoridad.