CALIFORNIA

Indigna condena de 2 años para mujer transgénero que agredió sexualmente a menor

La mujer transgénero acusada tiene 26 años de edad y será enviada a un centro de menores por 2 años.

La transgénero quien actualmente tiene 26 años de edad, confesó recientemente que tenía 17 años de edad cuando abusó de la menor
California.La transgénero quien actualmente tiene 26 años de edad, confesó recientemente que tenía 17 años de edad cuando abusó de la menor Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

En los Ángeles, California, Indigna condena de 2 años para mujer transgénero que agredió sexualmente a menor

Un juez ordenó el pasado jueves 27 de enero que Hannah Tubbs, una mujer transgénero, fuese declarada culpable por agredir sexualmente a una niña de diez años en el año 2014; el juez del condado de Los Ángeles le dio una condena de dos años de prisión en un centro de menores.

La transgénero quien actualmente tiene 26 años de edad, confesó recientemente que tenía 17 años de edad cuando abusó de la menor en un baño de mujeres.

Los fiscales informaron que la mujer transgénero agarro del cuello a la menor y la encerró en un cubículo.

Los Angeles Times informa que la mujer metió la mano en los pantalones de la menor, pero se detuvo enseguida por una persona más entró al baño.

En el momento del crimen, la mujer Tubss se identificaba como un hombre y se hacia llamar James. No se identificó como una mujer en el momento de su arresto.

Aunque el delito se cometió en el 2014, fue hasta el año 2021, en enero, que fue arrestada y acusada por el delito.

Entre los años 2014-2021, fue detenida en varias ocasiones por posición de drogas y violación a la libertad condicional.

Indigna condena de 2 años para mujer transgénero que agredió sexualmente a menor; la sentencia provocó criticas. Fox News mencionó que se presentaron pruebas suficientes de que el transgénero abuso de dos niñas en diferentes incidentes.