PATERNIDAD IRRESPONSABLE

Abandonan a la intemperie a un bebé de un día de nacido en... ¡Alaska!

Un bebé fue abandonado en pleno invierno en Alaska, bajo el riesgo de que en pocos minutos muriera congelado

El recién nacido pudo morir congelado
Abandonan a bebé en Alaska.El recién nacido pudo morir congeladoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Increíble, abandonan a un bebé de un día de nacido en... ¡Alaska! bajo temperaturas gélidas. La mujer que lo halló solo encontró una nota con una petición para que lo adoptaran:

'¡¡¡Por favor, ayúdame!!! Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme. Por favor, llévame y encuéntrame una FAMILIA AMOROSA". Mi nombre es Teshawn '.

Roxy Lane encontró al bebé Teshawn afuera de una fila de buzones de correo junto a su casa de Fairbanks, Alaska alrededor de las 2 p.m. del 31 de diciembre, cuando las temperaturas eran de un solo dígito con una sensación térmica de -12 grados.

Ella le encontró en una caja de cartón, envuelta en mantas y arrullando, con una nota de su madre pidiéndole a alguien que lo ayudara.

Teshawn fue trasladado a un hospital cercano donde los médicos indicaron que se encuentra en buen estado de salud.

La policía está trabajando para identificar a la madre que, en su nota, afirmó que estaba triste por abandonar a su bebé y 'nunca quiso hacer esto'

Teshawn fue llevado a un hospital de la zona por paramédicos poco después de que lo encontraran y se dice que goza de buena salud, informó la policía estatal. Las autoridades aún están trabajando para identificar a su madre.

El bebé nació ese mismo día alrededor de las 6 am, escribió su madre en su nota.

“Nací 12 semanas antes de tiempo. Mi mamá tenía 28 semanas cuando me tuvo '', decía la nota. "Mis padres vivían en Cormorant Street. Mi mamá está muy triste por hacer esto ".

Aunque está agradecida de que hayan encontrado a Teshawn en buen estado de salud, Lane les pide a sus vecinos que la ayuden a localizar a su madre.

Con base en su nota, dijo que duda de que la familia se haya podido permitir llevar a la mujer al hospital y le preocupa que pueda necesitar atención médica.

"Por favor, alguien conoce a esta nueva mamá, ¡mira cómo está! Podría estar en una situación desesperada, sintiéndose abandonada. No lo sabemos, podría haber toda una historia de fondo aquí a puerta cerrada".

Agregó la mujer:

"Claramente, alguien en nuestra comunidad se sintió tan perdido y desesperado que probablemente tomó la decisión más difícil de su vida para dejar esa vida inocente al costado del camino sin nada más que unas mantas y un nombre".

Ella continuó:

"¡Pero ella lo nombró! Hay algo de amor allí, incluso si tomó una decisión terrible".

Lane dijo que ha pasado mucho tiempo procesando la situación y tratando de entender por qué alguien abandonó a su hijo afuera.

"Hoy salvé a un bebé y probablemente pensaré en Teshawn por el resto de mi vida". He estado procesando mis sentimientos todo el día y analizando todos los diferentes escenarios y razones, con mi novio y mi familia, sobre por qué podría haber sucedido algo como esto ''.

Ella sugirió que los padres de Teshawn pueden haber sido jóvenes y desconocer la Ley de Refugio Seguro de Alaska, que permite a los padres entregar a sus hijos no deseados en lugares seguros.

Quiénes abandonaron a la intemperie a un bebé de un día de nacido en Alaska aún no han dado la cara para responder por su acto desesperado en donde expusieron al bebé a un riesgo alto de morir.