NUEVA YORK

VIDEO: Por quererse ahorrar el ticket del metro, salta, se rompe el cuello y muere

Por ahorrarse unas monedas, el hispano intenta saltar el torniquete de entrada, pero cae de espaldas y se desnuca, perdiendo la vida en el lugar

El metro de Nueva York fue su tumba
Muere por ahorrarse unas monedas.El metro de Nueva York fue su tumbaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hispano quiso ahorrarse el ticket del metro y prefiere saltar uno de los torniquetes, con tan mala suerte que cae de espaldas y se rompe el cuello.

Los repetidos intentos de un hispano de Queens de saltar un torniquete terminaron en su muerte cuando en un mal salto se fue de espaldas, que se aprecia en un video perturbador.

Se rompe el cuello en el Metro

La policía cree que el cuello de Christopher De La Cruz se rompió en el accidente el domingo por la mañana, aunque una autopsia determinará la causa exacta de su muerte.

De La Cruz, de 28 años, se dirigía al trabajo cuando murió, dijo la policía. Su padre, José De La Cruz, estaba abatido.

"¿Qué puedo decir?" se lamentó el padre. "Él cometió un error".
“Era un buen tipo”, dijo el padre. "Era un buen padre".

De La Cruz fue encontrado inconsciente alrededor de las 6:45 a.m. del domingo dentro de la estación de metro Forest Hills-71st en la Avenida Forest Hills, dijo la policía.

Los médicos lo declararon muerto en el lugar, y el video de vigilancia obtenido por el medio de comunicación Daily News muestra sus momentos finales.

De La Cruz, que llevaba una mochila sobre los hombros, intentó más de una docena de veces saltar por encima del torniquete, tropezó en su primer intento y luego falló repetidamente en poner sus pies sobre la barra del torniquete.

El sujeto parecía estar en un estado inconveniente y la policía dijo que según investigaciones había estado bebiendo.

Finalmente, el hombre pierde el equilibrio, golpea con la cintura en la barra, lo que hace que se dé la vuelta y caiga de espaldas en el piso de concreto.

Al quererse ahorrar el ticket del metro, el hispano, para su mala fortuna y apenas empezando el año, salta y se rompe el cuello.