VIRAL

Amor de suegra nivel: Borra a la nuera de las fotos de su propia boda

Vanessa, hija de la mujer afectada, mostró las imágenes en las que su madre fue eliminada de la foto familiar de boda, donde compartía en primer plano la escena

El trabajo de edición fue tan evidente que la madre pasó a la escena principal, suplantando el lugar de la esposa de su hijo
La borró por completo.El trabajo de edición fue tan evidente que la madre pasó a la escena principal, suplantando el lugar de la esposa de su hijoCréditos: iStock
Por
Escrito en GLOBAL el

Se sabe por costumbre la "rivalidad" entre una suegra y sus nueros/as, todo por proteger a sus hijos de parejas no deseadas; sin embargo, una mujer llevó este conflicto más allá, borrando a la nuera de las fotos de su propia boda. 

La increíble situación fue expuesta mediante un clip subido a Tik Tok.  Vanessa, hija de la mujer afectada, mostró las imágenes en las que su madre fue eliminada de la foto familiar de boda, donde compartía en primer plano la escena. 

Con una pequeña descripción ‘Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo’, la chica en cuestión se volvió rápidamente viral en la plataforma. Contó la pequeña historia donde su madre salió duramente afectada. 

Según Vanessa, su madre jamás fue aceptada por la madre de su papá. En uno de las visitas hechas por la joven a la casa de su abuela, se dio cuenta de un detalla más que inusual en el lugar, pues notó una fotografía de la boda "ligeramente" retocada. 

Al volver a su hogar comparó la misma imagen con la encontrada y se dio cuenta del hecho: La suegra de su madre había borrado su existencia en la fotografía de boda. 

El retoque fue tan drástico que la imagen muestra como se recortó al novio para pasar a primer plano junto con su mamá, quien se encontraba a lado de su nuera al momento de ser captada la escena. 

Según lo comentado por Vanessa, su abuela lloró de tristeza al saber que su hijo se casaría con la mujer que, ahora, es mamá de una de sus nietas. A raíz de esto, la joven no tiene una buena relación con sus familiares paternos. 

Entre los comentarios de la comunidad de TikTok se bromeó al respecto del tema e, incluso, hubo quien aseguró la mala suerte para ocurrir lo mismo por no llevarse bien con la familia de sus futuros esposos.

La joven que se volvió viral por mostrar la fotografía de boda donde fue borrada su mamá, piensa genuinamente que su abuela la odia. Quien sabe, tal vez en un futuro puedan hacer las pases y llevarse bien por fin. 

Jesús García