VACUNA

VIDEO: Mujer lleva amarrado a su marido para obligarlo a vacunarse contra covid

una mujer que cansada de que su esposo no quisiera vacunarse decidió tomar medidas mas estrictas para cumplir su cometido, el momento es captado en video

Por
Escrito en GLOBAL el

El caso de una mujer en Brasil, en la provincia de Alagoas, quien fue captada en video, está dando la vuelta al mundo, pues llevó atado a su marido a la vacuna contra covid-19. 

A pesar de que las consecuencias de no aplicarse la vacuna son sumamente graves cuando una persona llega a infectarse de coronavirus, existen todavía muchas personas que se niegan a aplicarse la vacuna por diversas razones.

Esta situación es todavía mas complicada cuando en una familia los miembros de esta están en desacuerdo, sobre si debiesen o no de aplicarse la vacuna, tal es el caso de una mujer que cansada de que su esposo no quisiera vacunarse decidió tomar medidas mas estrictas para cumplir su cometido.

Los hechos ocurrieron en el estado de Angolas, donde la mujer llevo a su esposo atado con una cuerda a un puesto sanitario, al llegar al lugar, la manera en la que se presentaron al lugar llamo tanto la atención del personal medico que estaba en el lugar que decidieron captar el momento en video, mismo que después fue subido a la red social Tik Tok

"Un hombre atado para tomar la vacuna" escribió quien lo compartió en TikTok.

En las imágenes se puede apreciar al hombre sentado en la sala de espera con posición rígida, mientras su esposa sujeta la cuerda que lo sostiene mientras le rumora algo.

Lo mas probable es que en el momento se encontraran esperando a que el hombre recibiera su dosis correspondiente.

 Ante estos peculiares hachos, las personas que han visto el metraje en la red social interactúan con divertidos comentarios, además de tener un pequeño debate en donde algunas personas aplauden la responsabilidad de la mujer al llevar a su esposo, mientras que otras están en completo desacuerdo.

"Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme", dice una. "Él: 'No voy a ponerme la vacuna'. Ella: '¿Qué dices? Ya lo verás'", comenta otra.