ESTADOS UNIDOS

Cientos de conductores atrapados por la nieve en carretera de Estados unidos

Cientos de vehículos permanecieron atrapados el martes por más de 10 horas en la principal autopista interestatal.

El Departamento de Transporte de Virginia confirmó que un trecho de 80 kilómetros de la Carretera Interestatal 50 estaba paralizado
Estados Unidos.El Departamento de Transporte de Virginia confirmó que un trecho de 80 kilómetros de la Carretera Interestatal 50 estaba paralizado
Por
Escrito en GLOBAL el

Cientos de conductores atrapados por la nieve en carretera de Estados Unidos; llevaban el martes más de 15 horas en la nieve tras un choque de seis camiones semirremolque, registrado el lunes por la tarde.

El Departamento de Transporte de Virginia confirmó que un trecho de 80 kilómetros de la Carretera Interestatal 50 estaba paralizado el martes por la mañana en ambas direcciones.

Las autoridades informaron que en el accidente que trancó el tránsito en la principal arteria vial del oriente de los Estados Unidos, no se reportaron lesionados.

Varios conductores, con el paso de las horas, recurrieron a las redes sociales para quejarse de que se les estaban agotando los alimentos, el agua y la gasolina.

El gobernador Ralph Northam en Twitter informó que su equipo respondió durante la noche junto con la policía estatal, el transporte y los funcionarios de manejo de emergencia.

“El estado está trabajando con las localidades para abrir refugios de calentamiento según sea necesario”

El Departamento de Transporte de Virginia tuiteó que los equipos de emergencia tratan de rescatar a los conductores varados en Garrisonville, Courthouse, Carmel Church y Ladysmith.

Cientos de conductores atrapados por la nieve en carretera de Estados unidos. Cayeron entre 17 y 27 centímetros de nieve en la zona del lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional. Miles de accidente y vehículos estancados fueron reportados en el centro y norte de Virginia, añadió.