COVID

VIDEO: Detienen a maestra que vacunó a alumno con supuesta dosis contra covid

La maestra fue arrestada por vacunar a un estudiante de 17 años sin tener un permiso legal.

Russo, maestra de biología en Herricks High School en Searingtown, administró el medicamento por inyección
NEW YORK.Russo, maestra de biología en Herricks High School en Searingtown, administró el medicamento por inyección Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Detienen a maestra que vacunó a alumno con supuesta dosis contra covid en Nueva York.

Una maestra que fue identificada como Laura Ramos, fue arrestada en Nueva York, Estados Unidos, luego de que presuntamente administro una vacuna contra el covid-19 a un estudiante de 17 años de edad aun cuando ella no tenía el permiso legal en cuanto a regulación de sanidad ni tampoco contaba con la autorización de los padres del alumno.

Russo, maestra de biología en Herricks High School en Searingtown, administró el medicamento por inyección a un alumno en su casa en Sea Cliff, en la zona de Long Island.

Varios medios de los Estados Unidos informaron, basándose de un comunicado de la policía, que el adolescente fue posteriormente a su casa para contarle a su madre sobre el hecho. Fue llamo quien llamó a la policía.

La madre del joven dijo que no otorgó ningún permiso para que la maestra de 54 años vacunara a su hijo, siendo un hecho relevante para la ciudad de Nueva York en materia de regulación pues, para ser inoculado sin autorización de los tutores, deben ser personas mayores de 18 años.

Detienen a maestra que vacunó a alumno con supuesta dosis contra covid en Nueva York. La maestra fue arrestada previo al año nuevo, según la policía quien además informó que todavía no está del todo claro si en verdad ella vacuno contra el covid-19 al joven o si uso otro medicamento.