AMAZONÍA

Carga a su padre en larga travesía para que pueda recibir la vacuna Covid

Un joven cargo por más de 6 horas a su padre, en una larga travesía para que el hombre enfermo pudiese obtener la vacuna contra el Covid 19

Por
Escrito en GLOBAL el

Tawy Zoe, un joven proveniente de la Amazonia de Brasil, ha demostrado lo que significa amor y cuidado por la familia, pues el muchacho cargo en su espalda a su padre Wahu Zoé durante una larga travesía en donde, por alrededor de 6 horas recorrió la naturaleza para llevar a vacunar a el hombre. 

Uno de los médicos que forman parte de la brigada de vacunación contra el Covid- 19, captó el icónico momento con una fotografía de este acto de amor que tuvo lugar en un poblado de la Amazonia. 

"Tawy cargó a su papá durante seis horas en un bosque con cerros y obstáculos hasta nuestra base", escribió el doctor en su cuenta de Instagram.

Erik Jenning, quien tomó la imagen narro con sorpresa, entusiasmo y admiración lo ocurrido, pues ha declarado que la responsabilidad de los habitantes de esta zona es impresionante,  pues en esta lejana comunidad no han presentado casos de la enfermedad, debido a los cuidados y responsabilidad que han demostrado desde el comienzo de la pandemia. 

"Una vez vacunado, volvió a poner a su padre en su espalda y caminó por seis horas más hasta su pueblo", añadió en el post.