SE VALE LLORAR DE EMOCIÓN...

VIDEO: indigente celebra su cumpleaños junto con sus perritos, con pastel y gorritos

El vídeo se ha hecho viral a pocas horas de su publicación debido al afecto que tiene el hombre colombiano con sus dos compañeros peludos.

Partió su pastel con sus mejores amigos
Indigente celebra con sus perritos.Partió su pastel con sus mejores amigosCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

Un video enternecedor de un indigente que celebra su cumpleaños junto con sus perritos se ha vuelto viral.

La grabación del hombre en situación de calle mientras canta junto con sus perros la  canción de "Cumpleaños Feliz" a sus dos perritos rápidamente se empezó a distribuir por las redes sociales.

Indigente celebra su cumpleaños junto con sus perritos

Según la persona que subió el material el hombre del video responde al nombre de Jose Luis “Shoko” Matos, quien vive en Bucaramanga, Colombia, y todos los días comparte su jornada junto a sus dos fieles perritos.

En el post se puede ver a “Shoko” en las escaleras de una calle, sentado junto a sus dos compañeros caninos, quienes tienen puestos gorritos de cumpleaños de cartón.

Después de una bolsa saca un pastel de cumpleaños y lo pone en las escaleras. Después de uno de sus bolsillos saca un para de velas y un encendedor para prenderlas.

El indigente empieza a cantar emocionado junto a sus mascotas.

Después de pedir su deseo y apagar las velas con un soplido le da besos y abrazos a los lomitos mientras sigue cantando la tradicional canción.

Posteriormente el mismo cumpleañero saca un cuchillo y empieza a repartir las rebanadas para sus perros y después una para él mismo.

Los perros devoran la rebanada de pastel y él les sigue compartiendo más pastel.

A pocas horas de su publicación, el video ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y 10 mil 800 me gusta, además de miles de comentarios donde lo felicitan.

Se pueden leer comentarios de la publicación como el siguiente:

"Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también".

La persona que grabó el video lo hizo de manera incógnita sin que el indigente se diera cuenta de que era filmado. 

El indigente que celebra su cumpleaños junto con sus perritos se encontraba muy emocionado y gustoso de celebrar su fiesta especial