INDIANA

Acusan de homicidio a padre niña de dos años ahogada en río congelado

Su padre, Jeremy Sweet, encontrado en su camioneta sumergido dentro del río, enfrenta cargos de homicidio. Aquí los detalles de esta terrible historia bajo investigación.

Acusaron a su padre de homicidio
Emma Sweet murió ahogada.Acusaron a su padre de homicidioCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Las autoridades de Indiana acusan de homicidio a padre niña ahogada en río congelado en el mes de noviembre.

Emma Sweet, de 2 años, murió ahogada, lo que las autoridades clasificaron como homicidio después de que su padre no intentara rescatarla, según las conclusiones del forense.

Acusan de homicidio a padre niña ahogada en río congelado

La muerte de una niña de Indiana de 2 años que fue encontrada muerta a fines de noviembre después de que el automóvil de su padre quedara sumergido en un lago congelado se declaró como un homicidio, según el forense local.

Emma Sweet murió por complicaciones de hipotermia y asfixia por ahogamiento, anunció el viernes la Oficina del Sheriff del condado de Bartholomew, citando el informe del forense.

Emma y su padre Jeremy fueron reportados desaparecidos el Día de Acción de Gracias y Jeremy, de 39 años, fue rescatado vivo un día después. Emma fue encontrada muerta el 28 de noviembre, a unas 3 millas del lugar donde encontraon la camioneta en el río White.

La oficina del alguacil acusó a Sweet de llevar a Emma a "un ambiente peligroso" donde "probablemente sufrió hipotermia debido al ambiente frío y/o se ahogó en el agua".

El Patólogo Forense D.O. Thomas J. Sozio escribió en su informe:

“Su cuidador adulto no tomó ninguna medida para rescatar a Emma Sweet del peligroso entorno y esta inacción resultó en su muerte y, por lo tanto, la forma de muerte es homicidio”.

Desde entonces, al padre de Emma Sweet fue acusado de un delito grave por descuidar a un dependiente, con resultado mortal, y otro cargo de posesión ilegal de una jeringa.

En ese momento, la policía dijo que el padre dio informes contradictorios sobre lo que sucedió y cómo la camioneta y Emma terminaron en el río.

Un portavoz de la oficina del fiscal del condado de Bartholomew le dijo al Daily News Sunday que no esperan fincar más cargos.

El alguacil Matt Myers dijo en un comunicado:

“Nuevamente, solo quiero agradecer a todos los que ayudaron a buscar a Emma”.

El agente de la ley agregó:

“Me gustaría agradecer especialmente a los Departamentos de Bomberos Voluntarios, al Fiscal Greg Long y a la Oficina del Forense del Condado de Bartholomew. Se necesita que muchas personas trabajen juntas en incidentes como este, y estoy muy impresionado con el profesionalismo en todas las agencias ".

 De acuerdo a los resultados de los forenses, la fiscalía acusa de homicidio al padre niña ahogada en río congelado.