Mientras realizaba una transmisión en vivo, una jovencita ucraniana vivió uno de los momentos más aterradores de su vida. Un misil cayó a unos metros de ella y de manera milagrosa se salvó de morir, aterrada dijo "Acabo de ver un misil volando". Este día se registró un intenso bombardeo en Kiev, Ucrania por parte de Rusia.
En las imágenes se aprecia que una jovencita recorre unas calles, se dirige a la universidad y va transmitiendo en vivo, cuando en un momento dado se escucha el impresionante zumbido del misil que pasa sobre ella y a unos cuantos metros hace impacto.
Antes del bombazo hace algunos gestos y su voz se entrecorta preocupada, pues el intenso bombardeo empezó justo antes de que ella saliera a las calles.
Cuando la bomba cae se la imagen se torna color rojizo debido a las llamas por el impacto, mientras ella está por caer. Se pega a lo que parece una pared y rompe en llanto, el terror que vivió es indescriptible.
La joven parece no tener heridas, pero estuvo la muerte a unos pasos de ella.
No se ha confirmado si a la universidad a la que acudía la joven se encuentra entre los objetivos de Rusia.
La mañana de este lunes se registró un bombardeo intenso en Kiev por parte de Rusia como una respuesta a la explosión en un puente que Conecta Crimea con Rusia.
Hasta el momento se dice que hay 11 muertos, pero los servicios de rescate para buscar personas entre los escombros continúa.