OHIO

¿Qué pasó en el hotel Hampton Inn de Ohio? Investigan intoxicación masiva de huéspedes

Al menos once huéspedes del hotel Hampton Inn de Marysland, Ohio fueron hospitalizados por envenenamiento.

Al menos once huéspedes tuvieron que ser ingresados al hospital por una intoxicación
Hotel Hampton Inn de Ohio.Al menos once huéspedes tuvieron que ser ingresados al hospital por una intoxicaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Al menos once huéspedes del hotel Hampton Inn en Ohio fueron ingresados al hospital por una intoxicación, aparentemente por monóxido de carbono, reportaron las autoridades.

De acuerdo con los medios locales, cinco de las personas intoxicadas se encuentran en estado grave, pero estables, y otras dos personas en estado crítico. Dos fueron atendidas en las instalaciones.

Todas las personas que fueron hospitalizadas se encontraban en la zona de la alberca, informó el jefe de bomberos de Marysville, Jay Riley.

Todo inició con una llamada a los servicios de emergencia alertó sobre la presencia de una niña de dos años que se encontraba desmayada en la zona de la alberca del hotel y luego se fueron dando más casos, por lo que las instalaciones fueron desalojadas por los bomberos.

Algunos de los huéspedes perdieron el conocimiento, mientras que otros, en mitad de la noche, informaron tener sensación de ardor en la garganta.

Más de la mitad de las personas afectadas son menores de edad y el resto adultos, quienes pasaban la noche del sábado en habitaciones del hotel.

Elementos de Bomberos colocaron un ventilador industrial en las instalaciones del hotel para ayudar a disipar cualquier agente tóxico que se encuentre en el aire.

Trascendió que la mala combustión de una caldera habría sido el origen de la intoxicación masiva en el hotel Hampton Inn de Ohio, sin embargo, hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones.