UZBEKISTÁN

VIDEO; Mujer lanza a su bebé a la jaula de un oso salvaje ante la mirada de terror de testigos

La madre lanzó a su pequeño a una jaula de 5 metros de profundidad, quienes intentaron impedir la acción desconcertante de la mujer

La lanza dentro de la jaula
Madre arroja a su hija con un oso.La lanza dentro de la jaulaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un estremecedor video registró el momento en que una mujer lanza a su bebé a la jaula de un oso salvaje ante la mirada de terror de los visitantes al zoológico de Uzbekistán.

La madre fue arrestada por su reprobable acción al arrojar a su niña  a la jaula de un oso pardo en un zoológico, a cinco metros de profundidad.

Mujer lanza a su bebé a la jaula de un oso

Los cuidadores y los testigos observaron con horror cómo el enorme animal se dirigió a donde cayó la niña, pero milagrosamente no la atacó.

El oso, llamado Zuzu y que actualmente reside en el zoológico de Uzbekistán, se acercó y olfateó a la niña, pero luego se alejó y rápidamente fue atraído a otra parte de la jaula para que el personal del zoológico pudiera rescatar a la niña, dijeron espectadores.

Testigos intentaron impedir que arrojara a la bebé al recinto, dijo un portavoz del zoológico. Dijo:

“Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes. No estaba completamente claro cuál era su motivo.

Testigos declararon que tanto visitantes como el personal del zoológico intentaron detenerla, pero fallaron.

Una mujer que presenció el hecho dijo:

“Tenemos miedo incluso de pensar cómo terminaría esto si el oso reaccionara ante el niño pequeño como su presa".

 

Por su parte, trabajadores del parque comentaron que Zuzu, un oso pardo caucásico macho, estaba observando a la mujer, quien arrojó al pequeño sobre una cerca de metal.

“Se cayó en una zanja debajo de la cerca".

Los empleados comentaron que Zuzu se puso de pie lentamente, bajó lentamente por la zanja, caminó hacia la niña, la olfateó y después regresó

La madre, quien aún no ha sido identificada, fue detenida y enfrenta un mínimo de 15 años de prisión por la gravedad de los cargos.

La niña sufrió conmoción cerebral, heridas en la cabeza y hematomas por la caída, “pero ni rastro de heridas por los colmillos o las garras del oso”. manifestaron quienes la atendieron en el hospital

La bebé sufría también de un “shock ligero”.

"Le diagnosticaron una conmoción cerebral, provocada por su caída desde una altura de cinco metros, y una herida abierta en la cabeza".

La mujer que lanza a su bebé a la jaula de un oso salvaje se encuentra detenida y la investigan para conocer el motivo de su acto irracional.