VIRAL

Estafador del amor: Dejó a su familia para ir con un argentino que no la ama

La triste historia ha dado la vuelta en redes sociales, donde incluso catalogaron a Jorge como "El otro estafador de Tinder" por haber enamorado a una mujer sin corresponderle en sus sentimientos. 

La mujer describió en Jorge todo lo que faltaba en su relación de matrimonio
Desamor.La mujer describió en Jorge todo lo que faltaba en su relación de matrimonioCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Las redes sociales han facilitado conocer a personas alrededor del mundo, en incluso encontrar el amor a miles de kilómetros de casa. Esto mismo le pasó a una mujer italiana, quien dejó a su familia para ir con un hombre argentino que no la ama de la misma manera. 

La historia de Julia (nombre protegido), una mujer italiana casada que hace cinco años, dio la vuelta en las redes sociales por este inesperado final de desamor. Descargó la aplicación de citas Tinder, en búsqueda de sentir nuevamente esa emoción de amor, perdida entre la cotidianidad de su matrimonio. 

Ahí fue donde encontró a Jorge, un hombre mayor de origen argentino, quien se encontraba en Italia en un breve viaje, con la gran posibilidad de hacer Match con ella y tener un encuentro casual. 

La aplicación permitió que el supuesto amor entre Julia y Jorge creciera, a tal grado de trasladarse a Facebook, un lugar más persona donde incluso compartieron mensajes románticos. Todo esto era en secreto, pues la mujer no quería lastimar el corazón de su esposo, con quien cada vez tenía más problemas. 

Poco a poco Julia cayó profusamente enamorada del hombre argentino, a quien describió a los medios argentinos como un sujeto afectuoso, bromista y con buen sentido del humor. 

“Yo me enamoré de él, me arrimé muchísimo por la falta de afecto que tenía en mi casa, en mi familia. Porque, aunque ellos me amaban, no sabían darme lo que verdaderamente necesitaba. Él sí: con palabras, bromas, cariño, me dio el afecto que yo buscaba”, declaró para el medio TN. 

Nunca se vieron en persona, sin embargo la frase "vení, yo te espero en Buenos Aires" fueron suficientes para provocar en Julia el deseo de concretar su unión con Jorge. Habló con su pareja, con su madre, empacó y se dirigió a una aventura incierta hasta el otro lado del océano: Argentina.

Su idea inicial era permanecer dos meses, para ver como resultaba la convivencia diaria y el afecto entre ambos. Lamentablemente esto no pasó como quería, pues sus sentimientos no fueron correspondidos por el argentino. 

“Con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga”, declaró Julia.

La triste historia ha dado la vuelta en redes sociales, donde incluso catalogaron a Jorge como "El otro estafador de Tinder" por haber enamorado a una mujer sin corresponderle en sus sentimientos. 

Con el corazón roto Julia, la mujer que dejó a su familia para ir con un argentino que no la ama, volverá a Italia donde espera empezar de nuevo, y tal vez buscar la oportunidad del perdón con su familia. 

Jesús García