CALCUTA, INDIA

Niño salta desde edificio inspirado en una caricatura de anime; fallece en el intento

El pequeño se inspiró en un capítulo de la caricatura japonesa y decide recrear la escena; lo encontraron inconsciente entre las azoteas de los edificios

Esta es la caricatura que inspiró al menor
Esta es la caricatura que inspiró al menor Créditos: Internet
imitaba a u personaje de ánime Créditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un niño salta desde edificio inspirado en una caricatura de anime; fallece en el intento. El menor apenas tenía 12 años.

Un niño de 12 años fue reportado muerto después de que saltó desde la terraza de su casa, mientras supuestamente intentaba recrear una escena de anime japonés en el área de Phoolbagan en Calcuta, India, el domingo 6 de febrero.

Según los informes, el niño de 12 años, Biraj Pachisia, estudiante de octavo grado de una escuela de renombre en Park Circus, murió después de arrojarse desde la terraza de un edificio residencial de 11 pisos en Canal Circular Road, cerca de Subhas Sarobar. Calcuta, India.

Niño salta desde edificio inspirado por un anime

El niño fue encontrado inconsciente cerca de la piscina del complejo de departamentos alrededor de las 7 p.m. del domingo 6 de febrero.

A pesar de que lo llevaron de urgencia a un hospital cercano, fue declarado muerto al llegar. Los médicos señalaron que el niño presentaba varias heridas visibles en su cuerpo y confirmaron que falleció a causa de la caída.

Mientras tanto, las autoridades han declarado que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del niño.

Mientras tanto, el subcomisionado de policía (DCP) Priyabrata Roy dijo que era demasiado pronto para concluir si la muerte del niño fue un accidente o un suicidio.

Roy agregó que se informó que la víctima se comportaba normalmente antes del incidente y que no había razón para que se quitara la vida.

Hay varias teorías

Los oficiales descubrieron que las puertas de la azotea del edificio de apartamentos estaban cerradas a las 6 p. m. todos los días durante la pandemia.

Sin embargo, se informó que la caída del niño ocurrió una hora después de la hora de cierre. Esto indicaba que la puerta estaba abierta o que el niño había accedido a la terraza antes de que se cerraran las puertas.

La investigación del niño que salta desde edificio inspirado en una caricatura de anime seguirá examinando detalles para saber como el menor llegó hasta ese lugar