LECHE MATERNA

Mujer emprendedora: Vendía su leche materna a fisicoculturistas, ha ganado más de 270 mil pesos.

Ha llamado a la leche materna “El oro líquido” pues no solamente le ha ahorrado mucho dinero el alimentar a su hijo con el liquido, sino que también le ha permitido ganar dinero extra que le ayuda a cubrir los gastos de mantener a un pequeño bebé. 

Por
Escrito en GLOBAL el

La leche materna es conocida por brindar los nutrientes y beneficios necesarios para el crecimiento de los bebés en sus primeros años de vida, sin embargo debido a que contiene las cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas y grasa así como también proporciona proteínas digestivas, minerales, vitaminas y hormonas, este alimento natural para bebés  es visto para algunas personas como un suplemento. 

Aunque parezca algo increíble, en el mundo del fisicoculturismo existen algunas personas que consideran la leche materna como un suplemento exótico que tiene un gran contenido nutrimental, que puede ayudar al crecimiento de los músculos. 

Ideas millonarias

Una joven mamá primeriza, descubrió el interés de los deportistas por la leche materna, al encontrarse un tanto limitada de dinero con la llegada de su bebé, la mujer decidió comenzar a ofertar un nuevo producto; su leche materna a un grupo de expertos fisicoculturistas, quienes están tan interesados que están dispuestos a pagar fuertes cantidades de dinero por el “Suplemento”.

La mujer, tiene por nombre en TikTok Mila De Brito, y ha llamado a la leche materna “El oro líquido” pues no solamente le ha ahorrado mucho dinero el alimentar a su hijo con el liquido, sino que también le ha permitido ganar dinero extra que le ayuda a cubrir los gastos de mantener a un pequeño bebé. 

La emprendedora mujer ha revelado que gracias a la venta de lecha materna ha logrado ganar un poco más de 10 mil libras, lo que podría traducirse en un aproximado a 270 mil pesos. 

Información nutrímental

Y es que la leche materna tiene alrededor de 170 calorías, 10 gramos de grasa, 16 gramos de carbohidratos y 2 de proteína, además de vitaminas y minerales, por lo que algunos deportistas y fisicoculturistas consideran que es un suplemento clave para lograr su objetivo de crecimiento de masa muscular.

Ha inspirado a muchas mujeres a emprender. 

Desde que la mujer compartió su testimonio en la venta de lecha materna, algunas de las mujeres lactantes se han inspirado en emprender un nuevo negocio y ayudarse con los gastos de mantener a un nuevo bebé.

Ve el video aquí