POZO

De nuevo, un niño cae en profundo pozo en Afganistán

Este jueves una fuente oficial informó que un niño de 9 años de edad quedo atrapado desde el martes de en un pozo de 25 metros de profundidad en un poblado de al sureste de Afganistán.

Este jueves una fuente oficial informó que un niño de 9 años de edad quedo atrapado desde el martes
FOTOS.Este jueves una fuente oficial informó que un niño de 9 años de edad quedo atrapado desde el martesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

De nuevo, un niño cae en profundo pozo en Afganistán, rescatistas se encuentran luchando por extraerlo con vida.

Este jueves una fuente oficial informó que un niño de 9 años de edad quedo atrapado desde el martes en un pozo de 25 metros de profundidad en un poblado al sureste de Afganistán.

Por medio de Twitter, Abdullah Azzam quien es el secretario del viceprimer ministro Abdul Ghani Baradar, informó que un equipo se encuentra ahí con una ambulancia y oxígeno para ayudar al menor.

“El menor se encuentra bien, pide comida y agua” dijo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las circunstancias en las que el niño cayó en el pozo seco, sin embargo, han mencionado que el accidente es similar al ocurrido en Marruecos con el pequeño Rayan, de cinco años.

El accidente del pequeño Rayan terminó en tragedia, el niño cayó a un pozo y fue encontrado sin vida cinco días después.

Videos se han estado compartiendo en redes sociales este jueves en los que se ve al menor de nombre Haidar atrapado en el fondo del pozo.

Según se ha informado, dichas imágenes fueron obtenidas gracias a una cámara que fue bajada con una cuerda al lugar. En uno de los videos se puede escuchar al menor llorar.

De nuevo, un niño cae en profundo pozo en Afganistán. El portavoz de los gobernantes talibanes informó que los equipos de emergencia se encuentran trabajando para garantizar que el niño no sea lastimado por el colapso del pozo.