VIDEO VIRAL

VIDEO: Taxista denuncia acoso de mujer; se vuelve viral en TikTok

Un usuario compartió un clip donde exhibe cómo una mujer lo hostiga mientras ofrece su servicio de taxi

Taxista exhibe acoso en TikTok.Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Un Taxista exhibió el acoso sexual recibido por parte de una usuaria del transporte, para demostrar que los hombres también son víctimas de este tipo de violencia.

El hombre compartió un video, que luego se volvió viral en TikTok, donde se muestra cómo una mujer que presuntamente trasladaba en el taxi, le toca la cara y lo acosa, abriendo debate sobre este tipo de temas que rara vez se discuten.

El usuario de nombre Rodrigo Peralta compartió el clip para exhibir y denunciar a la mujer que lo acosó mientras él prestaba sus servicios como taxista.

"Ya saben, si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado", escribió junto al video corto que publicó en la plataforma.

En el clip se alcanza a ver cómo la agresora va acompañada de otras mujeres, quienes se ríen del joven chofer por no responder al hostigamiento de su amiga. 

En el video se escucha cómo la mujer le pregunta varias cosas al taxista, e incluso, al notar que el chico no responde a su acoso, le pregunta sobre su sexualidad.

"No me vayas a empujar, si yo no te voy a acosar, maric*n (...) ¿No te gustan las mujeres?", le increpa la mujer en el video.  

"Sí me gustan, pero de cierto tipo", le responde el joven.  

"No debes ser así, amargado", le revira la acosadora.  

Usuarios reaccionan al video

El clip que se volvió viral en la plataforma de TikTok causó diversas reacciones entre los usuarios, quienes compartieron sus opiniones en los comentarios.

 

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento. ? sonido original - rod_nahuel

 

"El acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas", "Algunas chicas tienen tan gravado que le hacen un "favor" a los hombres, que creen que pueden hacer lo que quieran", "¿Y si fuera al revés?", "Qué paciencia", y "El acoso no tiene género", son algunos de los comentarios que abundaron en el clip del Taxista que exhibió el acoso de una mujer en TikTok.