LOS MÉDICOS PENSARON QUE ERA SARNA

Culpó al detergente de ropa por su comezón pero resultó ser Cáncer

La chica envió a su peludito a otro hogar pensando que era alérgica al pelo de perro

Por
Escrito en GLOBAL el

Una intensa comezón en la piel, la hizo llevar al hospital, pero los médicos no tenían una respuesta de su malestar, se pensó que podría ser una alergia al detergente de ropa, incluso llegaron a suponer que era sarna, pero resultó ser cáncer.

Una joven maquillista, tiktoker, de nombre  April Grierson residente de Gran Bretaña compartió su historia, donde cuenta cómo al principio culpó al jabón en polvo que utilizaba para lavar la ropa. Había comenzado a tener picazón en la piel, volviéndose más intensa, cambió de producto pero aún así los síntomas no desaparecieron. 

April, al no ver cambios, comenzó a preocuparse, seguía pensando que era alérgica al jabón de ropa y cambió de marca, cambió sus actividades, que hasta envió a su perro lejos durante dos semanas, por si acaso era alérgica.

Pero nada funcionaba, así que fue a su médico de cabecera, quien al principio creyó que tenía sarna. Después de tratar con cremas y pastillas, apareció un bulto en su cuello y fue cuando llegó al hospital y los doctores descubrieron que era cáncer. Otras pruebas revelaron que April tiene linfoma de Hodgkin en etapa 2

La historia de April en TikTok aquí

Ahora se enfrenta a seis meses de ciclos de quimioterapia de dos semanas para matar el cáncer que se ha diseminado desde un ganglio linfático en el cuello hasta el pecho y alrededor de la tráquea. Para empeorar las cosas, April sufrió una segunda tragedia cuando, antes de comenzar la quimioterapia, se sometió a la recuperación de óvulos en caso de que su fertilidad futura se viera afectada y sufriera complicaciones.

Los medicamentos para la fertilidad utilizados causaron el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO), que hizo que sus ovarios se hincharan y filtraran líquido en su cuerpo. April estuvo en el hospital durante dos semanas con líquido en los pulmones, y los médicos afortunadamente pudieron recuperar siete óvulos y cuatro embriones.

Sus videos compartidos en la red social tuvieron comentarios de apoyo para que se recupera, consiguiendo más de 560 mil reacciones y visto más de cinco millones de veces. 
 

Temas