VIDEO VIRAL

VIIDEO: Se estrella helicóptero en playa de Miami

El accidente dejó dos personas lesionadas, quienes fueron hospitalizadas tras estrellarse cerca de la costa de Miami Beach.

Se estrella helicóptero en playa de Miami.
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se viralizó un video de un helicóptero que se estrelló en una playa de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, a solo unos metro de las personas que se bañaban en el mar, sin embargo solo dejó dos lesionados, reportaron las autoridades.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando para esclarecer las causas del desplome del helicóptero marca Robinson R44, en el cual viajaban tres personas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital Jackson Memorial, debido a las lesiones sufridas en el accidente. Ambos fueron reportados como estables.

Según el reporte del Departamento de la Policía de Miami Beach, el desplome ocurrió cerca de las 13:10 de la tarde del sábado 19 de febrero, en el área frente a South Beach.

Al lugar acudieron varias unidades de emergencia, así como personal de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

La policía de Miami compartió en su cuenta de Twitter un video del asombroso accidente.

"MBPD recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de 10 Street. policía y @MiamiBeachFire respondió a la escena junto con varias agencias asociadas.", escribió en la publicación del video.

En redes sociales circularon los videos tomados por algunos bañistas, justo al momento en el que el helicóptero se estrella en la playa de Miami y personas se acercan al área de impacto ára intentar ayudar a los tripulantes.