VIRAL

Trabajador de mensajería se queda atrapado en su camioneta ¡dos veces el mismo día!

La primera vez Catherine escuchó los gritos de auxilio junto con su compañera de piso Beth: Un repartidor se había quedado encerrado accidentalmente en la parte trasera de su camioneta

El repartidor visiblemente molesto por su mala suerte, agradeció a las jóvenes por ayudarlo
Atrapado dos veces.El repartidor visiblemente molesto por su mala suerte, agradeció a las jóvenes por ayudarloCréditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

Trabajar en una compañía de mensajería tiene sus ventajas y desventajas. Esto mismo sufrió un repartidor cuando se quedó atrapado en su camioneta dos veces el mismo día y tuvo que se auxiliado por un grupo de jóvenes. 

El insospechado evento se dio en una calle residencial de Cardiff, Gales, donde la estudiante de música Catherine Eden, de 20 años, grabó como ayudó por segunda ocasión al trabajador de la mensajería, quien se quedó atrapado en la parte trasera de la furgoneta, usaba para llevar los paquetes a su destino. 

La primera vez Catherine escuchó los gritos de auxilio junto con su compañera de piso Beth: Un repartidor se había quedado encerrado accidentalmente en la parte trasera de su camioneta, sin posibilidad de salir de alguna otra forma. Al principio pensó el hecho como una anécdota para la posteridad entre ellas dos. 

Solo tuvieron que pasar unos minutos para volver a escuchar los mismos sonidos del empleado, quien se había vuelto a quedar encerrado en su vehículo. En esta ocasión, Catherine Eden grabó la maniobra de rescate para subirla posteriormente a la Internet. 

En el video se puede ver al repartidor pidiendo nuevamente la ayuda de las chicas, solo para salir después de decirles como abrir la puerta por segunda ocasión. Se disculpa con ellas por no entender que había pasado para volver a quedarse encerrado, viéndose visiblemente molesto por su mala suerte. 

No se sabe el porqué quedó encerrado, sin embargo, el trabajador de mensajería que se quedó atrapado en su camioneta dos veces el mismo día, pasará a la posteridad como una graciosa vivencia para las jóvenes auxiliadoras. 

Jesús García