VIRAL

Fan de ‘Los Simpson’ gana miles de dólares por buscar "predicciones" en los capítulos

Desde referencias hacia el 11-S, hasta la pandemia por la covid-19 fueron encontradas en la serie animada

Las predicciones de la familia amarilla son sumamente polémicas; ahora, un joven será el encargado de encontrarlas
LOS SIMPSONS.Las predicciones de la familia amarilla son sumamente polémicas; ahora, un joven será el encargado de encontrarlas Créditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

La serie de la familia amarilla ha sido sumamente relevante en estos últimos años, sobre todo por quien les adjudica un poder premonitorio en su contenido, con sucesos en la vida real. En este marco, un fan de Los Simpson gana miles de dólares buscando "predicciones" en los capítulos de la serie. 

Así es, Alexander Townley, de 26 años, tiene como trabajo ver diario capítulos y analizarlos en búsqueda de nuevas profecías vistas en el contenido de las 33 temporadas de Los Simpson.

El joven, de Reino Unido, encontró una gran posibilidad de hacerse de mucho dinero, disfrutando de los capítulos de la serie animada, en búsqueda de muchos presagios para los fans, convencidos de un poder oculto en el material de la familia amarilla. 

Por esta actividad, Alexander Townley gana alrededor de 6 mil 804 dólares, más de 138 mil pesos mexicanos, una cifra nada despreciable por ver las caricaturas. Además, el beneficio se lo ofrecen sus seguidores, quienes comúnmente le regalan donas veganas para vivir la experiencia del protagonista Homero Jay Simpson. 

Aunque su trabajo suena bastante sencillo, está lejos de serlo. Cada vez que analiza un episodio, debe ser meticulosamente cuidadoso; desde la intro hasta en los créditos, Alexander debe prestar mucha atención, hasta en los minúsculos detalles para no pasar desapercibida alguna referencia del contexto social actual. 

“Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”. Comentó Alexander Townley.

Durante una entrevista realizada al New York Times, Townley afirmó haber visto hasta 30 capítulos en un solo día, buscando estas señales que indicaran una posible predicción del futuro próximo. 

Desde referencias hacia el 11-S, hasta la pandemia por la covid-19 fueron encontradas en la serie animada; ahora Alexander es el encargado de seguir buscando dichos detalles para buscar alguna manera de presuponer lo que viene para el mundo, como si de un oráculo antiguo se tratara. 

El fan de Los Simpson que gana miles de dólares por buscar "predicciones" en los capítulos está aún lejos de dejar este trabajo, el cual lejos de ser redituable, le da la oportunidad de disfrutar de distintas formas su serie favorita.

Jesús García