GLOBAL

Hombre llevaba a pescar a su hijastra de 12 años para abusar de ella

Fue en 2019 cuándo se conoció el terrible caso, mientras la víctima tomaba mate con un vecino de la colonia donde vivía, celándola en ese momento

La chica, madre de tres hijos se sometió a las pruebas de ADN, confirmando así el parentesco con el agresor
Abusaba de ella.La chica, madre de tres hijos se sometió a las pruebas de ADN, confirmando así el parentesco con el agresorCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Un terrible caso fue conocido en Argentina, donde un hombre llevaba a su hijastra de 12 años a pescar, usando como pretexto esta actividad para abusar sexualmente de ella. 

El sujeto, de 66 años, persuadió a la madre para que les permitiera salir de pesca. Sin embargo, aprovechaba el viaje para cometer las violaciones contra la menor de edad.

Los hechos fueron registrados en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones en Argentina, donde se dictó sentencia al hombre, con 10 años de prisión por sus delitos. 

En dicho juicio el acusado admitió llevar a su hijastra a un lago cercano con el pretexto de pescar, solamente para aprovechar la situación y violarla en reiteradas ocasiones. 

Fue en 2019 cuándo se conoció el terrible caso, mientras la víctima tomaba mate con un vecino de la colonia donde vivía. El agresor celó a la menor, tomando un machete y simulando agredirlos por estar juntos.

El compañero de la chica denunció la actitud del acusado, quien fue detenido por la policías; este fue el momento aprovechado por la chica en cuestión, quien lo acusó de las violaciones sufridas. 

Según las investigaciones, la madre de la víctima sabía sobre estos acercamientos de su esposo con su hija, sin embargo, jamás hizo nada para protegerla, debido al miedo de las repercusiones. La mujer murió meses antes de la confesión de su hija ante la justicia. 

Ahora la chica, madre de tres hijos producto del abuso sexual de su padrastro, se sometió a las pruebas de ADN, confirmando así el parentesco. Los niños tienen 3, 5 y 6 años, respectivamente. 

Ante la justicia argentina, la víctima confesó haber sufrido estas agresiones a orillas de un lago, con el pretexto de haber ido a pescar con la pareja de su madre. 

El hombre que llevaba a pescar a su hijastra de 12 años para abusar de ella ahora enfrenta una sentencia a 10 años de prisión por sus actos.

Jesús García