MALTRATO ANIMAL

¡Casi se muere! Rescatan perrita encerrada en un auto a 43 grados celsius

La perrita ya mostraba signo de sofocamiento, y al ser rescatada se tiro al piso de lo agitada que estaba

Por
Escrito en GLOBAL el

Unas chicas rescatan a una perrita encerrada en un auto, que ya estaba a una temperatura de 43 grados celsius. La bella hazaña quedó capturada en vídeo e inmediatamente se hizo viral, donde los internautas aseguraron que se trataba de un maltrato animal, al abandonar a la mascota en un espacio peligroso.

Aun cuando existen muchas leyes que protegen a los animales, actualmente muchos perritos y gatos sufren maltrato por parte de sus propios dueños y a través de TikTok se hizo viral un caso que indignó a muchos, ya que alguien dejó encerrada en un auto sin ventilación a una perrita que debido al fuerte calor que se sentía se estaba sofocando y estuvo a punto de morir.

El video que fue grabado en Lima, Perú, que muestra como varias personas están alrededor de un auto negro, todas están preocupadas debido a que intentan rescatar a una perrita que muestra signos de sofocamiento, ya que ha estado mucho tiempo encerrada en el coche sin ventilación.

El clip donde unas chicas rescatan a una perrita encerrada en un auto, muestra que personas incluso la policía está haciendo todo lo posible por rescatar al animalito. Tras varios intentos, logran romper una ventana y así abrir la puerta para poder sacar a la perrita.

Ve el vídeo aquí

En otro video se ve que tras abrir la puerta del coche, dos mujeres se acercan al animalito y le ofrecen agua, sin embargo, no hace mucho caso y se observa que está respirando agitadamente. Después colocan al lomito en el suelo y comienzan a echarle agua y en sus patas le colocan hielo, esto con la finalidad de bajarle la temperatura.

La pequeña perrita está tirada en el piso y al parecer está muy alterada, ya que tenía un choque de calor, por lo que en ese momento lo más importante era bajarle la temperatura. Momentos después se observa que llega un veterinario, quien carga a la perrita y se la lleva para atenderla urgentemente.

Ve el tercer vídeo aquí

Finalmente, en un tercer video donde unas chicas rescatan a una perrita encerrada en un auto, la persona que fue testigo de todo lo que pasó con la perrita y grabó los videos, explicó que no pudo entrar a la veterinaria para grabar, pero que afortunadamente lograron estabilizar al animalito que había llegado con 43 grados de temperatura cuando lo normal en estas especies es de 38 grados.