¡ESE NO ES MI PERRO!

Video: Disecó a su Chihuahua y “no quedó como era ella cuando era viva”

No es un perro zombie, solo es el resultado de una mala idea de conservar a tu mascota

Por
Escrito en GLOBAL el

Las mascotas se convierten en parte de la familia, ya que ese peludito amigo de cuatro patas nos regalan maravillosos momentos, que cuando parten de este mundo dejan un hueco muy grande. Aunque la mayoría les dan sepultura, hay quienes prefieren conservarlos, como el caso de una chica que disecó a su Chihuahua y “no quedó como era ella cuando era viva”.

Existen diversas formas de conservar tu mascota después de muerta, ya sea guardar sus cenizas, o con una simple fotografía como cuando estaba viva, incluso hay quienes pueden hacer de ellos una piedra de joyería, pero otros deciden disecarlos, para mantenerlos en su hogar, pero no siempre resulta ser una buena idea.

Lo último, al parecer, no fue una buena idea, ya que una joven disecó a su Chihuahua y “no quedó como era ella cuando era viva”, la terrible y divertida experiencia fue compartida por medio de un TikTok, el video se volvió viral.

La joven comentó que la tiene junto a ella, y que prefieren no tocarla para no hacerle algún daño a la perrita disecada, asegura que lleva varios años con ella en ese estado, y que se le cae mucho el pelaje.

“No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente. Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”, comentó.

“Chispita” era el nombre de su mascota querida, quien a los 7 años falleció tras una caída desde un segundo piso, su inesperada muerte fue muy dolorosa para ella por lo que decidió conservarla.

Da click aquí para ver el vídeo de "Chispita"

Fue el padre de la chica quién recomendó disecarla, idea que le nació luego de ver un programa de televisión, pero no imaginaron que el resultado sería totalmente diferente a lo esperado.

“Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos”, comentó la usuaria.

Después de que la joven disecó a su Chihuahua y “no quedó como era ella cuando era viva”, desató cientos de comentarios en Tik Tok, la mayoría entre risas por el resultado.