REDES SOCIALES

CONMOVEDOR VIDEO: Papá ucraniano se despide de su hija y rompe en llanto

El video muestra una de las partes más tristes del conflicto entre Ucrania y Rusia: la separación de las familias y el sufrimiento de los pequeños

El triste video conmovió a los usuarios de las redes sociales
Papá ucraniano se despide.El triste video conmovió a los usuarios de las redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha sacudido el mundo entero con imágenes crudas, como la de los bombardeos en la capital, o el tanque de guerra aplastando un automóvil, y a estas imágenes se les suma la de un papá ucraniano, quien se despide de su hija y rompe en llanto.

El clip que se viralizó en las redes sociales, muestra el momento en el que el hombre y su hija estallan en lágrimas, antes de que ella y su mamá tomen un autobús hacia un lugar más seguro.

Las imágenes desgarradoras muestran una de las facetas más tristes de la guerra: la separación de las familias y el sufrimiento de los niños ante el cruel suceso.

En el video se ve cómo la pequeña llora desconsolada poco antes de partir en el camión que la llevará junto a su madre a una estación de tren.

En Ucrania, todos los hombre de 18 a 60 años de edad se ven obligados a permanecer en el país y defenderlo de la invasión rusa, lo que ha derivado en millones de familias que han tenido que separarse a causa del conflicto sociopolítico.

El presidente de Ucrania decidió permanecer en Kiev y luchar contra los rusas que avanzan por la capital.

Por su parte, miles de ucranianos han optado por abandonar sus hogares y buscar refugio en otros países como Polonia o Moldavia.

El video del papá ucraniano que rompe en llanto al despedirse de su hija, fue compartido por un medio de comunicación local y hasta el momento ha alcanzado más de 18.9 millones de reproducciones en Twitter, en su publicación original.